Prozac?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Prozac?

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 13:48

michinilla escribió:
Luciabcn escribió: intenta pasear i al ginmasio y olvidarte de la ansiedad, aunque a veces no es tan facil yo tambien la padezco en muchas ocasiones pero prefiero combatirla sin tomar ese tipo de medicacion.
Lucia, no sé si la padeces en ocasiones o sufres la enfermedad. Te aseguro que para quienes tenemos la enfermedad de la ansiedad, ni paseos, ni gimnasios, ni psicólogos ni leches. Te lo digo por experiencia de quien tenía una crisis cada 15 días teniendo que ir a urgencias. Ahora hace ya más de dos años que no piso urgencias ni tengo crisis.
Te doy la razon michinilla, yo en urgencias pocas veces, pero cuando me da la ansiedad no hay forma posible de que se me pase, acabo tomandome un trankimazin o yendo al medico :herida:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 25 Sep 2009 14:20

Yo me tomé fluoxetina por desesperación una semana o dos y lo dejé y la verdad es que no me dio tiempo a notar su efecto. Es verdad que a lo mejor te habituas a estas pastillas pero si tomándotelas consigues llevar una vida normal merece la pena. Yo si tu ves que la ansiedad te supera sí probaría con ellas.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 25 Sep 2009 15:46

rosa1147 escribió:
michinilla escribió:
Luciabcn escribió: intenta pasear i al ginmasio y olvidarte de la ansiedad, aunque a veces no es tan facil yo tambien la padezco en muchas ocasiones pero prefiero combatirla sin tomar ese tipo de medicacion.
Lucia, no sé si la padeces en ocasiones o sufres la enfermedad. Te aseguro que para quienes tenemos la enfermedad de la ansiedad, ni paseos, ni gimnasios, ni psicólogos ni leches. Te lo digo por experiencia de quien tenía una crisis cada 15 días teniendo que ir a urgencias. Ahora hace ya más de dos años que no piso urgencias ni tengo crisis.
Te doy la razon michinilla, yo en urgencias pocas veces, pero cuando me da la ansiedad no hay forma posible de que se me pase, acabo tomandome un trankimazin o yendo al medico :herida:
Pues imagina la cara que se te queda cuando lo único que te manda el médico es tranquimacines y cosas así y de repente compruebas que lo que te faltaba era una vitamina y tú en urgencias cada 15 días sin que ningún médico te dijera nada ni te mandara análisis. ¿Qué pasa? ¿Tantos años de medicina y no saben que la ansiedad y las taquicardias te las puede causar una carencia de b12? es que me llevan los demonios cuando hablo de esto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Vie 25 Sep 2009 20:32

Rosa imagino que la ansiedad que yo padezco no tiene nada que ver con la tuya, la mia la mitad de las veces se solucina con algunos viajes a la nevera, pero si te puedo decir que yo tome el prozac y tanquimazin una temporada, mis padres murieron en un accidente de trafico y fue una temporada muy dificil para mi, afortunadamente con la medicacion (que ya no tomo ) y con el tiempo lo he ido superando, aunque ya nunca sere la misma, asi que si necesitas esa medicacion no dudes en tomarla a mi en su momento me fue muy bien pero si ves que puedes pasar de ella pues mejor todavia.

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrot » Vie 25 Sep 2009 20:44

Yo por desesperación también llegué a comprarme Prozac. Pero acabé tomandome únicamente una pastilla, me entró mucho miedo y respeto.

Intento superar la ansiedad por mi misma, aunque en algunas ocasiones me cuesta muchísimo y no lo consigo.

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Vie 25 Sep 2009 23:04

lo que me parece una aberracion es que medicos manden la fluoxetina a la ligera,las mandan hasta para que se quite el hambre.Cada cosa es para lo suyo,yo las tomo para otra cosa,y cuando las necesitas no hay mas remedio que tomarlas,ahora solo tomo medio comprimido y no estoy enganchadisima ni nada.Primero hay que tratar el problema y despues ya se ira iniciando la retirada.Yo ni con estas pastillas se me ha quitado nunca el hambre,y la ansiedad la complementaba con otras pastillas

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 23:10

Pues yo rompi ayer la receta y ni siquiera las he ido a comprar, por lo tanto ni pienso tomarlas. :duda: Lo que si tomo de vez en cuando cuando me da una crisis de ansiedad en esas que te oprime el pecho, no puedes respirar y vas para arriba y para abajo con unas taquicardias horrorosas es un trankimazin, pero tengo que estar fatal para tomarlo sino ni esa :beso:

Responder