meugenia31 escribió:Pues eso, que el domingo tengo family a comer en casa y había pensado hacer unas pechugas en salsa de almendras .la salsa la hago con leche, ajito, pergil, almendras picadas, avecrem y
harina pero como yo no puedo tomar harina me yo me las haré a la plancha.
Como espesais las salsas vosotras.

Cuánto me queda por aprender!!!!
Mira, hay mucha gente que usa la harina de garbanzo o la de soja para espesar las salsas.
La harina se saca triturando los garbanzos o la soja verde, yo aunque tengo Thermomix, me da miedo triturar garbanzos, no vaya a ser que se estropee la cuchilla o fuerce demasiado el motor........pero la soja verde si que la trituro y con esa harina, engodo algunas salsas, como la verdura, otras salsas con almendra en polvo, ya eso depende lo que creas que le va a ir mejor.... que en tu caso creo que seria la almendra. Tienes bolsitas de almendra en polvo en Mercadona junto con las almendras en lámina o troceada, es muy útil tener una bolsita en casa.
La soja verde la tienes junto con las legumbres, el paquete parece un paquete de lentejas pequeñitas. su sabor le va muy bien a las verduras, así como si tienes que espesar unas lentejas u otra legumbre.
Tritura en pequeñas cantidades.