AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOSSS:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOSSS

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 25 Sep 2009 12:31

er 17 :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 25 Sep 2009 12:32

yo el 19 :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 25 Sep 2009 12:34

casi, casi
:lol: :lol:

Ikke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ikke » Vie 25 Sep 2009 12:44

Nature escribió:
Ikke escribió:"Qué viejunas semos", chicas. A mi ya me caen 31 castañas a finales de octubre :cry:
Pues nos llevamos dias, porque yo hago 31 el 1 de noviembre..

que viejiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss!!! :( :cry:
7 días Nature :D Aunque yo tendría que haber nacido a principios de diciembre, pero esa es otra historia.
A ver si tiene razón Cocinillas (enhorabuena por los mellis) y duelen menos que los 30...
:nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Vie 25 Sep 2009 12:46

Cocinillas1978 escribió:yo el 19 :lol: :lol:
RELAMPAGO escribió:er 17 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:meapunto: Chicas, yo el 18 de febrero, pero cumplo 33 :D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 25 Sep 2009 14:28

joer que bonito! gracias Nature!! me ha encantado!!!

Muchas de esas cosas las hemos tenido entre mis hermanos y yo...joer que tiempos aquellos....reconozco que me emociono y que soy de lagrima facil!!! :coqueta: ... me pongo tan nostálgica...joer...madre mia...que feliz que era yo con mis Nancys, mi Lucas (su novio) mis barriguitas, los pin y pon, jooo.... jugando al "INCA" con una lima en la tierra humeda...jajajajaja...la peonza, las canicas, al pilla pilla, al latillo, a la goma, aynsss que tiempos aquellos.... :)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 25 Sep 2009 14:54

Lucía escribió:Y alguna habeis tenido a la familia corazon??Eran como las barbies pero morena, la familia la formaba la mama , el papa, una niña y un niño.
Yo tadavia los tengo en casa :wink:
estoy segura que si lo busco aun los tengo!!!!!! pero al cambiarnos de casa se quedaron todos los jugueticos en cajas,..mi madre los guardo por que decia que con lo desordenadaq eu soy le parecia increible que tubiera todos los juguetes como nuevos y que asi cuando tubiera hijos ya tendrian juguetes en casa :nodigona: :nodigona: me acuerdo de la familia corazon por que me los regalo los reyes de casa mis tios y tenian de todo,..que si vasos, platos,..comidas todo todo en mini

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 25 Sep 2009 17:15

que recuerdos ...aunque hay algunos que no los he visto....como el boli raton...( no lo he visto en mi vida)
pero claro supongo que la pococ edad que nos llevemos y depende de la comunidad...habia unos jugetes u otros..pero yo me lo pasaba como dios con la compa.....la goma......y ...una tiza en el suelo para jugar a la rayuela...los niños y los niños de hoy en dia todos los jugetes sotisficados....nosotros con nada un pedazo de juego.....un beso a todas

:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 25 Sep 2009 20:53

Y cuando llovía, nos poníamos en los escalones del rellano a jugar a los CROMOS!!!!!!
Lo que dolía perder uno de "las caritas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y alguna se acuerda del Tele-Scketch o, algo así... Una pizarra que al ponerla boca-abajo se borraba lo que habías pintado... :duda: :duda: Eso era de lo más sofisticado de la época!!
Bueno, y cuando por la Comunión te regalaban una cámara de fotos o el "pianito" Casio :o :o :o Eras la caña de la clase!!!

Y los patines con correas... cuando llegaron los de botas blancos con las ruedas amarillas fue la leche!!!

Y a mí me pirraba "quitarle" a mi hermano los Click de Playmobil ....

AH!!! Y la muñeca Rosaura !!! Yo me pegué una temporada que la metía en mi cama para dormir... y no cabíamos :nodigona:

Y la cabeza esa enorme que era para peinarla (con una coleta que se le estiraba...) y para maquillarla... era horrorasa :lol: :lol:

Qué bonita época!!! Y no es por nada... pero soy la más viejilla... me han caído hace poco los 35 :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 25 Sep 2009 21:31

jajajajaa es verdad faruk...los patines con correas de cuero!!! jajajajaja....madre mia!!!.

La pizarra que se borra sale en el video, yo creo que es lo primero!!!

A mi me dejó traumatizada que cuando cumpli 10 años, yo toda entusiasmada porque pasaba a las 2 cifras..jajajaja, mi madre la pobre me hizo un estuche con tela vaquera y cremallera y me lo llenó con rotuladores de colores, miles de colores de esas grandes que había de carioca!!! yo estaba como loca con mi estuche de rotuladores, lloraba y todo de lo contenta que me puse, y el primer día que lo llevé al cole me lo robaron!!! madre mia!!! me duró el disgusto años!!! siempre me acuerdo del estuche que me hizo mi mamá lleno de rotuladores!!! :)

yo jugaba mucho también a los recortables!!! ya apuntaba maneras con el vicio por la ropa y complementos..jajajajjaa Entre mi hermana y yo, teníamos cajas de galletas llenitas..jajajajaja.

Responder