MAXIMA DIFUSION POR FAVOR!!!:
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
podemos comprar entre todas los pallets esos y que los envíen a la dirección de la prote, no?
dónde hay que meter el dinero?
dónde hay que meter el dinero?
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAXIMA DIFUSION POR FAVOR!!!
os parece buena idea xikas??? a ver si me contesta la xika con el precioy calculamos a ver la posibilidad

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
36 sacos a 9 euros el saco entiendo yo, no?
eso son 324 IVA y transporte incluido
a lo mejor si le decimos que es pa una prote nos hace precio
eso son 324 IVA y transporte incluido

a lo mejor si le decimos que es pa una prote nos hace precio

- nguillen72
xicas esperad que estoy pendiente de la cuenta bancaria...
- inma23f

- inma23f
os paso contestacion que me han dado;
COPIO>;
Estimad Inma soy Raquel responsable de ventas del Centro Canino Larcan, te envío la información de la composición, tarifas y condiciones de nuestros piensos (envíos a domicilio en toda la península). Pedidos mínimos de 1 Palet (36 sacos), en tarifa de sacos individuales consultar tarifas.
El pienso es el que utilizamos con nuestros 100 perros del criadero y con los perros que nos traen a la guardería canina.
Dependiendo del perro, perra (gestante - lactante), etc.... les damos una u otra referencia.
En el primer pedido puedes mezclar todas las referencias que quieras, a partir del 2º pedido los 36 sacos deben de ser todos de la misma referencia.
La forma de pago viene explicada en el archivo adjunto condiciones de venta.
Ante cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Un cordial saludo.
PIENSOS LARCAN
-Precios con IVA. y transporte INCLUIDOS.
-Para pedidos en la Península.
-Para pedidos mínimos de un palét.
-Cada palét está compuesto por 36 sacos de 20 Kg.
-Plazo de entrega: hasta 7 días naturales desde el pago del importe del pedido
-En el primer pedido se aceptarán diferentes referencias de productos dentro del mismo palét, a partir del segundo los paléts serán de la misma referencia, excepto en la gama Premium, en la que se pueden combinar cualquiera de las 3 referencias en cada palét.
-En la gama Premium los sacos podrán ir con etiqueta personalizada si fuera destinado a la venta, sin coste adicional.
-Entrega en terrenos apropiados. Se efectuará en camión con transpalét.
-Asesoramiento del producto más indicado para sus perros.
-Formas de pago:
El pago se realizará por ingreso o transferencia bancaria en nuestro número de cuenta:
0072 0674 11 0000101142 (Banco Pastor).
-Momento de efectuar el pago:
Para beneficiarse de las tarifas arriba indicadas se deberá abonar cuando se realiza el pedido.
Para los casos especiales en los que el cliente elija abonar el importe después de la entrega del pedido, las condiciones serán las que se envían en el documento “Condiciones de venta para pagos posteriores a la entrega del pedido” , y las tarifas se incrementarán un 2% de las tarifas arriba indicadas.
En estos casos la entrega del pedido se realizará 7 días naturales después de la recepción de Larcan del documento “Condiciones de venta para pagos posteriores a la entrega del pedido”.
Para pedidos llamar al 615852008, Raquel.
Residencia canina Larcan S.L. , B34210666
Avda Castilla 53 , 3º D, 34005 Palencia.
615 85 20 08 y 610 44 11 44.
piensoslarcan@hotmail.com
http://www.larcan.es" onclick="window.open(this.href);return false;
habria que mirar primero que pienso queremos pq hay un monton pero vienen en excel y no lo ùedo poner aki pq se descuadran os lo voy a pasar por mail para q los veais y sobre el pienso q decidamos pues ya pedimos precio, no??

COPIO>;
Estimad Inma soy Raquel responsable de ventas del Centro Canino Larcan, te envío la información de la composición, tarifas y condiciones de nuestros piensos (envíos a domicilio en toda la península). Pedidos mínimos de 1 Palet (36 sacos), en tarifa de sacos individuales consultar tarifas.
El pienso es el que utilizamos con nuestros 100 perros del criadero y con los perros que nos traen a la guardería canina.
Dependiendo del perro, perra (gestante - lactante), etc.... les damos una u otra referencia.
En el primer pedido puedes mezclar todas las referencias que quieras, a partir del 2º pedido los 36 sacos deben de ser todos de la misma referencia.
La forma de pago viene explicada en el archivo adjunto condiciones de venta.
Ante cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Un cordial saludo.
PIENSOS LARCAN
-Precios con IVA. y transporte INCLUIDOS.
-Para pedidos en la Península.
-Para pedidos mínimos de un palét.
-Cada palét está compuesto por 36 sacos de 20 Kg.
-Plazo de entrega: hasta 7 días naturales desde el pago del importe del pedido
-En el primer pedido se aceptarán diferentes referencias de productos dentro del mismo palét, a partir del segundo los paléts serán de la misma referencia, excepto en la gama Premium, en la que se pueden combinar cualquiera de las 3 referencias en cada palét.
-En la gama Premium los sacos podrán ir con etiqueta personalizada si fuera destinado a la venta, sin coste adicional.
-Entrega en terrenos apropiados. Se efectuará en camión con transpalét.
-Asesoramiento del producto más indicado para sus perros.
-Formas de pago:
El pago se realizará por ingreso o transferencia bancaria en nuestro número de cuenta:
0072 0674 11 0000101142 (Banco Pastor).
-Momento de efectuar el pago:
Para beneficiarse de las tarifas arriba indicadas se deberá abonar cuando se realiza el pedido.
Para los casos especiales en los que el cliente elija abonar el importe después de la entrega del pedido, las condiciones serán las que se envían en el documento “Condiciones de venta para pagos posteriores a la entrega del pedido” , y las tarifas se incrementarán un 2% de las tarifas arriba indicadas.
En estos casos la entrega del pedido se realizará 7 días naturales después de la recepción de Larcan del documento “Condiciones de venta para pagos posteriores a la entrega del pedido”.
Para pedidos llamar al 615852008, Raquel.
Residencia canina Larcan S.L. , B34210666
Avda Castilla 53 , 3º D, 34005 Palencia.
615 85 20 08 y 610 44 11 44.
piensoslarcan@hotmail.com
http://www.larcan.es" onclick="window.open(this.href);return false;
habria que mirar primero que pienso queremos pq hay un monton pero vienen en excel y no lo ùedo poner aki pq se descuadran os lo voy a pasar por mail para q los veais y sobre el pienso q decidamos pues ya pedimos precio, no??

- inma23f
joper xikas la q kiera participar que me recuerde su mail q solo encuentro el de nuri los demas no se donde los he metido! si lo se lo se soy un desastreeeeeeeeeeee

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Inma cuando sepas algo , lo pones. 

- inma23f
kayima dime tu mail (q no lo encuentro) y te envio la info q he recibido y asi entre todas decidimos