MUSLOS DE POLLO RELLENOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
MUSLOS DE POLLO RELLENOS

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 15:48

hoy para comer he hecho unos muslos rellenos que me ha traido mi costi ,ya lo se me ha dado por ahi con los rellenos :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,y la verdad que no sabia que echarles asi que he cogido un poco de lo que tenia y han salido buenisimos os dejo la receta :D :up:

MUSLOS DE POLLO RELLENOS

Imagen
Imagen

Numero de comensales: 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
3 cuartos traseros de pollo deshuesados (muslo y contra muslo)
3 lonchas de beicon
3 lonchas de jamón serrano
½ pimiento verde
1 cebolla
2 dientes de ajo
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor
½ medidor de tomate frito
½ medidor de vino blanco
Sal y pimienta blanca

Preparación.
Deshuesar los muslos de pollo o pedir al profesional que nos lo vende que no lo haga.
Rellenar cada muslo con 1 lonchas de beicon y 1 de jamón serrano ,lo enrollamos y lo atamos o ponemos una malla para sujetar el relleno ,seleccionamos menú manual 10 minutos y añadimos el aceite y cuando esté caliente añadimos los muslos rellenos previamente salpimentados ,los doramos por todos lados ,cuando estén añadimos las verduras picadas y dejamos que se hagan ,cuando estén las verduras añadimos el tomate , el vino y la sal removemos todo y cancelamos el menú ,cerramos nuestra fussioncook y seleccionamos menú pollo con válvula cerrada ,cuando termine despresurizamos manualmente ,para emplatar cortamos en rodajas los muslos de pollo rellenos y la salsa la pasamos por la batidora

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MUSLOS DE POLLO RELLENOS

Mensaje por TOMATILLA » Vie 25 Sep 2009 16:00

Huy vaya pinta, esto hay que probarlo, este finde cae. Felicidades chata :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 25 Sep 2009 16:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por dios que pinta kisa, me comía ahora mismo el plato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 16:08

TOMATILLA escribió:Huy vaya pinta, esto hay que probarlo, este finde cae. Felicidades chata :plas: :plas: :plas:
mil gracias TOMATILLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 16:09

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por dios que pinta kisa, me comía ahora mismo el plato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ha salido muy bueno el de la foto es el mio hoy la dieta a la mier.....a :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Vie 25 Sep 2009 16:45

Que dieta ni dieta!!! Pégate un homenaje de esos de bajar calorías (tu ya me entiendes) y tema solucionado......¡Qué estareis pensando!.........ejem irte de compras con tu visa....

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 25 Sep 2009 17:26

:anda-ya: eso de que te han quedado buenísimos es poco menos que discutible, así que como seguro que saben faltal....... me los mandas que ya me deshago yo de ellos...sólo para que no te quede a ti mal cuerpo después de pasar el trabajo :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CAMPEONA, QUE ERES UNA CAMPEONA, te salvas que son las 5.40 que si son las 2 me cojo el bus urbano a Getafe y voy a comer a tu casa. :lol: :lol: :lol:
Besitos
:beso: :beso: :beso:

lorem1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorem1 » Vie 25 Sep 2009 17:27

Que pinta que tiene mas buena.
:plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 17:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menuda las dos aqui liadas en la cocina yo me como todo lo tuyo y tu lo mio :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 25 Sep 2009 17:28

Pero que cosa mas rica :o ,estoy pensando que un platito con lo que has puesto en la foto me vendría fenomenal para la cena :lol: :lol: :lol: ,te ha quedado de lujo y la foto se ve de fabula :plas: :plas: :plas: , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder