pasta a mano:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
pasta a mano

Mensaje por lili_89 » Vie 25 Sep 2009 17:06

jajajajaj he intentado hacer la pasta con la harina de garbanzo i es que ni siquiera podia moldearla!

tenia que quedar compacta compacta pero mucho la masa? he hechado un poco de agua para poder moldelar pero yo no tengo la maquina de hacer pasta con lo que he intentado hacer la masa fina con las manos i nada xD jajaaj

algun truco?? :)

de hecho queria hacer las empanadillas pero no hay manera... alguien puede ayudarme?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: pasta a mano

Mensaje por marsen » Vie 25 Sep 2009 18:59

lili_89 escribió:jajajajaj he intentado hacer la pasta con la harina de garbanzo i es que ni siquiera podia moldearla!

tenia que quedar compacta compacta pero mucho la masa? he hechado un poco de agua para poder moldelar pero yo no tengo la maquina de hacer pasta con lo que he intentado hacer la masa fina con las manos i nada xD jajaaj

algun truco?? :)

de hecho queria hacer las empanadillas pero no hay manera... alguien puede ayudarme?
Yo no lo he hecho nunca entre otras cosas porque los garbanzos tengo que comer poquitos, no me sientan demasiado bien, pero si se que las empanadillas salen bien.
Lo único que puedo hacer es darte un link donde lo explican, espero que te sirva:

http://www.livianito.cl/2009/03/empanad ... in-harina/
Última edición por marsen el Lun 28 Sep 2009 00:37, editado 1 vez en total.

lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lili_89 » Vie 25 Sep 2009 19:32

el enlace ya lo tenia, de hecho es lo que he intentado seguir pero me ha salido una kk jejej

gracias! ;)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 25 Sep 2009 20:21

lili_89 escribió:el enlace ya lo tenia, de hecho es lo que he intentado seguir pero me ha salido una kk jejej

gracias! ;)
Lo siento. :duda:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 26 Sep 2009 10:39

Yo para hacer la masa fina uso un rodillo. No recuerdo si lo iba impregnando en aceite de oliva y abajo ponía papel vegetal. A mi me salieron bien. Tiene que quedar compacta, pero moldeable.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 28 Sep 2009 00:38

Yeli08 escribió:Yo para hacer la masa fina uso un rodillo. No recuerdo si lo iba impregnando en aceite de oliva y abajo ponía papel vegetal. A mi me salieron bien. Tiene que quedar compacta, pero moldeable.
Quizás sea eso........ :duda:

Responder