En unos sitios leo que las legumbres se pueden tomar con grasa y en otros que no. De momento me zampé una fabada esta mañana, y ahora leo que debe tomarse sin grasas.
gracias

Uno de los pilares fundamentales del método es: Prohibido mezclar grasa saturada (carne y derivados) con glúcidos cuyo índice glicémico sea superior a 35.CAZUELA escribió:otra duda.
En unos sitios leo que las legumbres se pueden tomar con grasa y en otros que no. De momento me zampé una fabada esta mañana, y ahora Leo que debe tomarse sin grasas.
gracias
CAZUELA escribió:Gracias, es que a veces hay alguna informacion contradictoria, así poco a poco nos vamos aclarando los nuevos. gracias por contestar tan rapido
Cazuela, dónde has visto ambs opiniones? Es para intentar arreglarlo para que no se lien los nuevos.CAZUELA escribió:Gracias, es que a veces hay alguna informacion contradictoria, así poco a poco nos vamos aclarando los nuevos. gracias por contestar tan rapido
Puedes especificar esos sitios?CAZUELA escribió:otra dudilla.
En unos sitios leo que las legumbres se pueden tomar con grasa y en otros que no. De momento me zampé una fabada esta mañana, y ahora leo que debe tomarse sin grasas.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro