Son 30 calorías los 100 gramos, 0 gramos de grasas, pero como es melocotón y está hecho con sacarina, pues 0 puntos. Entran 7 mitades, es decir, 3 melocotones y medio. Ya han volado dos latas en una semana y la tercera la reservaré para una tarta






Según el tamaño, pero suelen ser unas 3 mitades.veroCaprix escribió:Pero.. y 100gr de melocoton cuantas mitades es?Es que a mí me encanta y me podría comer la lata entera de una sentá... y entonces.. tendría que contarme por cada 100 gr 0,5 puntos , no??
![]()
![]()
Jo!! Esto de los puntos... al principio cuesta un montooooooooon![]()
![]()
Muchas gracias quely!!! Por 0,5 puntos... suficiente!!QUELY escribió:Según el tamaño, pero suelen ser unas 3 mitades.veroCaprix escribió:Pero.. y 100gr de melocoton cuantas mitades es?Es que a mí me encanta y me podría comer la lata entera de una sentá... y entonces.. tendría que contarme por cada 100 gr 0,5 puntos , no??
![]()
![]()
Jo!! Esto de los puntos... al principio cuesta un montooooooooon![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro