Resulta que con todo el tema de la crisis me quede sin trabajo y ademas no encuentro nada de nada (soy diseñadora gráfica) ademas he de añadir que estoy muy desilusionada con el mundillo del diseño porque veo que no me hace feliz y no disfruto con ello.
Asi que a partir de este punto me decidi a buscar otra salida y como adoro la hosteleria pues he querido encaminarme por esto buscando cursos o estudios que poder hacer para tener una base mas profesional.
En septiembre entregué todos los documentos para inscribirme en un grado superior de Restauración, pero como ni yo misma pensaba que me fuesen a admitir (por la cantidad de gente que lo solicita) tambien me busque cursos en la comunidad de madrid y me ha salido uno de Pasteleria y Reposteria de 4 meses.
El problema??? Pues que me han aceptado en los dos y no son compatibles. Y ahora no se que hacer por que resulta que para chasco me he enterado que el de Restauracion son 2 años de hincar codos y al ser un grado superior en realidad son unos estudios enfocados a ser Jefe de Cocina, Jefe de catering, Catador de vinos... Pero casi no se aprende de cocina

Y el de Pasteleria y Reposteria lo malo que tiene es que al ser un curso gratuito de la comunidad de madrid son 4 meses y sus contenidos no te permiten tampoco salir con un gran cargo laboral precisamente...
Y no se que haceeeeeeeeeeeer

Jo! que hago?? Que opinais?? porfa me dais vuestra opinion, me servira de mucho!!
Gracias por leeros el rollo. Siento la parrafada, pero me queria desahogar!