Hola, quien saber hacer los cojines en forma de cilindro,estoy artita de darle vueltas y no me saque.un besote
gracias a todas ,pero el cojin que quiero es este
Última edición por maene el Lun 28 Sep 2009 11:47, editado 1 vez en total.
a ver ..srian dos circulos ..uno delante y otro detras ..y la tela de enmedio ..pues tiene que tener la medida del exterior de los circulos ..mas la costura.
yo tengo uno que es mas facil ..es como la funda de la almohada ..pero arriba y abajo lleva un dobladillo por dentro por el cual se mete un cordon ..se mete el relleno ,se estira del cordon y se ata ..y queda cilindrico.
Holaaa!! Aunque ya te ha dicho Teviro,otra manera es hacerlos como si fuesen la funda de una almohada pequeña dejando sin rellenar unos centímetros por las puntas y atándoles éstas . No soy buena explicando, y no tengo foto. La idea que yo te digo se quedaría como si fuese un caramelo.
No sé si saldrá bien el poner un enlace que he encontrado: http://grupos.emagister.com/video/cojin ... 1009-63376" onclick="window.open(this.href);return false;
HACES UNA BASE CUADRADA LA DOBLAS AL MEDIO Y TE QUEDA UN RECTANGULO
LO COSES POR UN LATERAL Y TE QUEDA UN TUBO,LUEGO CORTAS DOS CIRCULOS DE EL MISMO PERIMETRO QUE EL EXTREMO DE TU CILINDRO UNES CADA CIRCULO A CADA EXTREMO DEJANDO EN UNO DE ELLOS UN HUECO PARA RELLENAR Y YA ESTA...ESA ES LA IDEA ESPERO QUE TE ENTERES ASI