FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Vie 25 Sep 2009 20:25

BUENAS.... CHICAS SI ALGUNA KEREIS PASAROS POR EL BLOG, ESTAMOS PONIENDO FOTOS DE LA EXPOSICION DE ALUMNAS DE DORITA, ENTRE LAS KE ME ENCUENTRO.

Bueno pues ya me direis ke os parece... o. k.

Xumet... ole la bolsa... ke chuli y ke rapida.
Para todas... besines. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso de face.... minisilky se apunto... yo tengo ke preguntarla.... a ver como va.... yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

a ver si aprendo. :up: :up: :plas: :plas:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 25 Sep 2009 21:02

gelossss, colegissss :dientes:
me encanta ver que cada cosa se pone en su sitio y ya tenemos la mitad de los blogs sin problemas de derechos de nada, jejje...
Gracias por los comentarios de la ecobolsa a todas...
Clau me alegra leerte, entra cada dia un poquito que tambien queremos saber de ti, :beso:
Habeis visto hoy en noticias las hijas del zapatero, joer, que imagen de la costura de España, si asi visten ellas para ir a un acto oficial que pensaran de las pobres urbanas de nosotras.... jajjja, son goticas, goticas las chicas....
:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 25 Sep 2009 21:18

esto esta en el foro de cocina..........
es fantastico el colorido que tiene
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=337511" onclick="window.open(this.href);return false;

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 25 Sep 2009 21:43

hola patchweras cuants paginas en cuanto te descuidas, he visto un hilo que se va con agua me lo pido, :up: que buena idea,
Lybra FELICIDADES con retraso pero ya sabes mas vale tarde que nunca
gaitera cuando bajen mis reservas de la despensa ya te buscare ya ............. :D
xumet la bolsa eco chuliiiiiiiiiiiiisima
clau deseo que te recuperes pronto :beso: :beso: :beso: :beso:
escouffier ya veras que nuestras vibraciones positivas consigues es trabajo y si no pues es que tu vales mas
campa me alegro que tu hija no fuera nada besitos
actiu eso es una PIZZAPATCHWORK jejejejejeje :lol: :lol: :lol:
bueno mirar mis mantas la verde azul es para mi hijo que su cumple es el martes dia de san miguel si hubiera tenido el hilo ese ya no tendria hilvanes :evil:

Imagen

y esta es la de mi hija que es para navidad, pero me quede sin tela para el bies y habia pensado ponerle los dos colores mezclados porque me quedo un poquito de cada una que les parece?

Imagen

bueno y esta es la de mi peque que le tengo preparada es de franela por delante y solo he tenido que acolchar los dibus que traia y la trasera es de tela normal de patch la puse en tres colores porque no me decidia

Imagen
bunas noches qu me voy a seguir produciendo y para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Vie 25 Sep 2009 21:58

Primero de todo y aunque con retraso ¡¡Felicidades Lybre y Mariamer!! :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:
Clau,como me alegro de que hayas entrado a saludarnos,a ver si entras mas,para contar lo que sea,lo bueno y lo malo por supuestísimo.
La bolsa ecológica,chula,chula,ya he visto el tutorial en tu blog,Xumet,a ver si me animo (siempre digo lo mismo y al final no hago nada,estoy de un vago.....)
Campa,me alegro de que lo de tu hija no sea nada,ya verás como todo va genial...
¿Que mas? No sé,me dejo un montón de cosas seguro..perdón :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 25 Sep 2009 22:01

holaaa de nuevoo mis corazones , xumet qe chula te qedo la bolsa y tendidita jajaja
silkyy qe de cosas mas guapaaas , me prende de la colcha de sues me parecio que eran en punto de cruz no , felicidades ha todas las colaboradoras ,
escouffieer ya veras qe el lunes riin riiin y a curra jaja enga qe tu bales muncho ,
alba gracias , uff las colchas son guapisimas , ni contentos y calentitos qe ban ha estar tu niños , actiuu jajaja qe colorido mas chulo y bien convinao esa pizzapatcwork , jajajaj buena imajinacion si que tiene kien la iso ,
buenoo pues boy adar un paseito por estos lares y despues entrare si puedo , si no po qe tengan un feliz sabado y cuidense , ahhh alas chicass de la juana jajajajaja os ba qedandoo chuliisima me gucto ese titulo jajajaja :beso: :beso: :beso:

hola titi cariño , munchas gracias , :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 25 Sep 2009 22:47

Campa, qué susto lo de tu hija!! Es muy dificil hacer reposo con un nene tan pequeño. Menos mal que todo va bien :beso: :beso:

Alba, que chulada de colchas, me encanta la navidad :plas: :plas: :plas:

Xumet, yo vi anoche la foto y me recordaron a la familia Monster , todas tan negras! En fin, cosas de la edad.

Creo que nadie me ha contestado a lo del bies :porfavor: decirme como lo hago y de camino si la tela se corta al hilo o al bies porque según que video veo , lo hacen de una manera u otra.

:beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 25 Sep 2009 22:53

Buenas noches!!!!
Estoy agotada, vengo de hacer rafting con mis hijos y mi marido y no puedo menear ni las pestañas :cry: :cry: :cry:
Xumet, la bolsa te ha salido a la perfecteison y el tuto estupendeison (voy mejorando mi inglispitinglis no?) :lol: :lol: :lol:
Escou, el lunes miraré a ver con qué nombre me registré en el facebook y te lo digo. Gracias guapa :beso:
Gilda, a lo mejor te conviertes en madre de artista, tipo madre de la Pantoja :lol: :lol:
Campa, menos mal que no ha sido nada lo de tu niña, 6 meses estuve yo de reposo con la mayor y fue un rollo.
Silky, :plas: :plas: :plas: por las fotos y los trabajos
Alba, muy bonitas tus mantas, y menuda currada :plas: :plas:
Mamaviza, qué abandonaditas nos tienes :cry: :cry: :cry:
Clau, :beso: :beso: :beso:

Mañana más y mejor :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 25 Sep 2009 23:16

Imagen

Imagen

chicas ... de todas las fotos ke hay puesta y entre muchas mas ke se pondran...
yo he elegido estos dos trabajos, por ke son los ke mas me han lmpresionado... os cuento... son de una alumna de mi profe... ( yo no la conozco) ke la falta la mano, y sujeta la labor.... ya os podeis imaginar... sin palabras....... :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 25 Sep 2009 23:23

gilda41 escribió:Campa, qué susto lo de tu hija!! Es muy dificil hacer reposo con un nene tan pequeño. Menos mal que todo va bien :beso: :beso:

Alba, que chulada de colchas, me encanta la navidad :plas: :plas: :plas:

Xumet, yo vi anoche la foto y me recordaron a la familia Monster , todas tan negras! En fin, cosas de la edad.

Creo que nadie me ha contestado a lo del bies :porfavor: decirme como lo hago y de camino si la tela se corta al hilo o al bies porque según que video veo , lo hacen de una manera u otra.

:beso: :beso: :beso:
Hola Gilda

El bies yo lo hago de 7 cms. lo doblo por a mitad y coso a máquina la parte de los finales, no se si me explico, normalmente se hace al bies, aunque alguna vez que no me quedaba mucha tela lo he hecho al hilo pero por ahorrar, piensa que en los giros si es al hilo la tela no cede y hace arrugas, hace un tiempo pusieron un video que estaba muy bien explicado, era de una profesora ahora no me acuerdo donde está, si lo encuentro te lo pondré, este es http://www.youtube.com/watch?v=kv8ZDbT4 ... edded#t=16" onclick="window.open(this.href);return false;

Alba, Las colchas preciosas, cuanta producción se van a poner la mar de contentos, en cuanto al bies yo le pondria el bies liso del color predominante granate verdad?

Campa , me alegro que lo de tu hija solo sea un susto

Clau, como me alegro de que hayas entrado, sigue haciendolo porfa que te sentará muy bien, ya veras como con la proxima lo solucionarán todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Silky, la esposición preciosa y estas que has puesto de las mejores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Xumet, la bolsa de primera estas hecha una artista :plas: :plas:
Seguro que me dejo cosas pero ahora no caigo, si puedo volveré a entrar

Un besazo para todas

edito para poner el video

Responder