tartas de carrefour...una duda!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o
tartas de carrefour...una duda!

Mensaje por fargopatt » Vie 25 Sep 2009 21:36

hoy me he tropezado en un carrefour express con unas tartas de aspecto impresionante!! la base era como de bizcocho de chocolate, y encima estaban decoradas como con una mermelada, pero como si la hubiesen mezclado con un tenedor... jo que mal me explico leñe!! :lol: :lol:
la había de fresa y nata, de limón... por lo menos 4 tipos.. bueno, que no encuentro la foto en internet.. :duda:

que quiero hacer una.... alguien las ha probado?? sabe como se hacen?? son más bonitas que ricas??? :wink: :beso: :beso:

PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tartas de carrefour...una duda!

Mensaje por PATRICICA » Vie 25 Sep 2009 23:09

:nodigona: :nodigona: Lo siento pero nunca he comprado tartas en supermercados ni en grandes superficies.A ver si alguien nos aconseja a las dos :D :D

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Sab 26 Sep 2009 00:16

Pat: yo vi unas hace tiempo que me parecieron como tipo brioche y por encima crema pastelera y crema de chocolate, mezclada haciendo tipo mármol. La pinta era buenísima, vamos no se me ha olvidado, son similares a las que tú dices.
Pero no la compré, no doy a basto con lo que ponemos por aquí, además mil veces más sano y mejor :up: :up:

Pero me quedé con las ganas de intentar hacerla, a ver si alguien las ha probado y nos dice algo.

Un besito :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Sab 26 Sep 2009 08:24

Fargott yo tengo alguna comida y no estan mal,pero prefiero las de mercadona :beso:

luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luna-ti-ka » Sab 26 Sep 2009 10:23

Mira , yo si compre una, una vez, porque me paso como a ti, les vi un aspecto impresionante, y me sacaba del apuro. Pero la primera y la ultima...no tienen nada que ver con las compradas en una buena pasteleria... y menos con las hechas en casa. Aunque estas ,a veces, pierdan en presentación (no las de las cocineras de este foro) el sabor no tiene comparación. La que yo probe era de Carrefour. :grrr: :grrr: :grrr:

Responder