Anda pues no lo habia pensado en lo de pesar a las niñas,

gracias. Ahora no porque estan dormiditas y a lo me jor me mandan con viento fresco pero mañana las pesare, y yo me pesare en la farmacia de debajo de casa a ver que pasa, si me da el mismo peso entonces sera que soy yo la que anda mal en algo, y tendre que revisar de nuevo todo de arriba a abajo, pero si me da error entonces seran las basculas. Ayyyyyyyy que menos mal que tu siempre tienes respuesta para todo, yo es que no estoy acostumbrada a pensar. Aunque ahora pensandolo a lo mejor calculo mal los puntos no? Es que yo uso la formula de la flexi (el programa del ordenador) en casa, pero cuando voy a la compra uso la de 50/12 y como dicen que son distintas, pues a lo mejor ahi cometo los fallos. No se algo tiene que haber, yo quiero bajar eso si lo tengo clarisimo, pero no puede ser que a pesar de "hacerlo bien" (lo pongo entre comillas) siga subiendo, o estoy reteniendo mucho (eso me lo imagino porque tengo los pies y las manos mas hinchadas de lo normal) y no voy muy regular al baño, o algo hay.
Mañana hare lo de las niñas y te contare que ha pasado, a ver si me da los mismos pesos.

Gracias guapa, siento ser tan pesadita, estaras hasta la coronilla de mi