Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Toberon
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Toberon » Vie 25 Sep 2009 09:20

Buenas!

Gracias por vuestros consejos, tomo buena nota de ellos. En principio no tengo previsto programar demasiado la máquina, la usaré mas que nada los fines de semana y tengo claro que tocará experimentar y "hacerme" con ella, pero vuestra ayuda y experiencia es un muy buen punto de partida...

Saludos,
Tristan Oberon.

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Vie 25 Sep 2009 11:05

Toberón, gracias por el esfuerzo porque esto nos facilita muchísimo a la hora de encontrar o adaptar recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Encasa, bienvenidos al foro y a colgar recetitas :wink: :wink:

Toberon
Novata/o

Mensaje por Toberon » Vie 25 Sep 2009 11:14

Gracias a tod@s vosotr@s por ir colgando recetas y consejos, que al fin y al cabo son lo que tod@s venimos a buscar aquí!!! :plas:

Toberon
Novata/o

Mensaje por Toberon » Vie 25 Sep 2009 11:45

¡Se me ha ocurrido otra idea! Para intentar hacer mas accesible el índice de recetas para nuestra máquina, he añadido un link directo al post con el índice en mi firma, así desde cualquiera de mis mensajes podremos acceder directamente al índice, si quereis añadir el enlace directo a vuestra firma solo teneis que añadir esta línea et voilà!

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4878912#p4878912]Índice Alfabético de Recetas Chef Pro Princess en Mundorecetas.com[/url]
Saludos,
Tristan Oberon.

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Vie 25 Sep 2009 11:58

Mee loo llevo, me lo llevo!
Gracias
:)

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Vie 25 Sep 2009 12:47

Unas magdalenas saladas, la receta la encontré aquí http://www.blog-appetit.com/t/madeleine-salee/ mirando unos y otros ingredientes se me ocurrió hacerlas de bacon, atún y queso cheddar.

MAGDALENAS SALADAS

2 huevos
150 gr. de queso cheddar rallados
1 latita de atún
200 gr. de bacon troceados
150 gr. de harina bizcochona
50 gr. de leche evaporada
un poco de orégano

Se baten los huevos, se añade el bacon, el atún y el queso todo a trocitos, la leche y el orégano y al final la harina.
Se rellenan los moldes de silicona (los he puesto dobles por si acaso), se pone en el fondo de la maquina papel vegetal.
Se cierra la tapa y programa "Repostería".

Imagen

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Vie 25 Sep 2009 13:06

¡Hecho, Tristán! ¡Eres un as! ¡Gracias!

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Vie 25 Sep 2009 19:40

TABERON me has hecho una reina :lol: :lol: :lol: con poner ese post de recetas ahora mismo tengo un pollo
a trocitos en la maquinita cuando se haga ya hos pontare como lo he hecho,y si me ha quedado rico :D :D
BEBETE esas magdalenas saladas se ben bueniiiiisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Vie 25 Sep 2009 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Bebete, he leído la receta de las madalenas saladas y la receta me ha parecido bien, pero cuando carmen ha escrito que que buena pinta por casi me mueero... claro que luego he visto que la foto va cambiando :lol: :lol: sólo las había visto crudas. Ten por seguro que las haré y ya te contaré

Por cierto, como hacer esos juegos con las fotos, eres un hacha :plas: :plas:

Taberon, gracias de nuevo así en favoritos ya tengo el enlace a las recetas :beso:
Última edición por nuezypistacho el Sab 26 Sep 2009 13:03, editado 2 veces en total.

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Sab 26 Sep 2009 01:30

PASTEL DE CARNE FÁCIL :up:
-250 g de carne picada de ternera y cerdo al 50% o sólo de la que se prefiera.
-1 huevo
-Piñones 10 ó 15
-Sal y pimienta, ajo, perejil y canela
-Pan rallado
-pechugas de pollo cortadas muy finas (8 o 10) las de bandeja mercadota p.ej
-lonchas de bancón para cubrir un molde que quepa en la cazuela de la chef

Poner carne picada con el huevo, dos cucharadas de pan rallado, ajo muy pequeñito, pimienta y sal al gusto y un toque de canela, añadir los piñones y un par de lonchas de bacón muy troceado o jamón serrano y perejil. Amasar todo hasta formar una bola. Forrar un molde con las tiras de bacón y luego encima con las pechugas, meter dentro la bola de carne amasada y aplastarla para que coja la forma del molde y cerrar primero las pechugas y luego el bacón. Poner unos palillos pinchados para que no se abra. Poner en la chef en el programa carne.
Quitar los palillos y desmoldar, ponerlo boca arriba y gratinar 5 min para que quede doradito.
Imagen

Con puré de patata está buenísimo y las sobras se trocean y se cubren con queso y al micro. IDEAL PARA CENAS DE HOY ESTOY VAGA :nodigona:

Un saludo a tod@s :wink:

Responder