CEREALES PARA DESAYUNAR Y ESPAGUETIS.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
oiio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CEREALES PARA DESAYUNAR Y ESPAGUETIS.

Mensaje por oiio » Vie 25 Sep 2009 11:57

Hola.
¿podríais decirme qué cereales puedo tomar con el desayuno?yo solía tomar de esos de All-bran integrales, pero como no son aptos.... :cry: con todo lo que me llenaban....¿ sabéis de algunos parecidos?
Este fin de semana me toca comer espaguetis, pero estoy un poquito harta de comerlos con tomate y verduritas. ¿podríais sugerirme alguna otra forma de prepararlos?
Por cierto, me voy a estrenar como repostera, y voy a intentar hacer un Montybrownie. Ya os contaré (lo digo porque no he cocinado en mi vida, ja, ja).
Parece que esta dieta cambia nuestras vidas de forma radical, ahora hasta me meto repostera!!! :lol:

IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CEREALES PARA DESAYUNAR Y ESPAGUETIS.

Mensaje por IIALEXII » Vie 25 Sep 2009 13:35

Yo para desayunar tomo copos de avena que aunque tienen un IG de 40, que es medio si está permitido tomarlo en el desayuno. A muchas personas no les gusta su sabor pero yo te animo a que los pruebes, no estan tan malos.

Sobre los spagueti, pues no se, la única forma apta de prepararlos es con verduras de bajo IG, así que creo que no hay otra opción. Yo los hago con champiñón, calabazín, berengena, pimientos, cebolla, tomate. No todos juntos, voy variando un poco. Tal vez puedas introducir algo de grasa insaturada (trozos de salmón a la plancha) pero de esto último no estoy seguro. Si no está bien que alguien me corrija.

oiio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oiio » Vie 25 Sep 2009 13:58

Muchas gracias, IIALEXII.
Probaré con los copos de avena. Por suerte, Mcor me ha dicho que el salvado de trigo es apto. FIUUUU!!!.
Respecto a los espaguettis, será cuestión de variar de verduras. Ahora que estoy pensando, una salsa de champiñones con queso freso 0% no tiene que estar nada mal.
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 25 Sep 2009 14:41

IIALEXII escribió:Yo para desayunar tomo copos de avena que aunque tienen un IG de 40, que es medio si está permitido tomarlo en el desayuno. A muchas personas no les gusta su sabor pero yo te animo a que los pruebes, no estan tan malos.

Sobre los spagueti, pues no se, la única forma apta de prepararlos es con verduras de bajo IG, así que creo que no hay otra opción. Yo los hago con champiñón, calabazín, berengena, pimientos, cebolla, tomate. No todos juntos, voy variando un poco. Tal vez puedas introducir algo de grasa insaturada (trozos de salmón a la plancha) pero de esto último no estoy seguro. Si no está bien que alguien me corrija.
Muy bien. :plas: :plas: :plas:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Sab 26 Sep 2009 00:36

¿ Dónde puedo comprar esos cereales? Gracias :beso:

IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IIALEXII » Sab 26 Sep 2009 01:07

carmen14 escribió:¿ Dónde puedo comprar esos cereales? Gracias :beso:

Por ejemplo en el Mercadona. Sale a 1,30€ el paquete de 500g.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 26 Sep 2009 02:15

IIALEXII escribió:
carmen14 escribió:¿ Dónde puedo comprar esos cereales? Gracias :beso:

Por ejemplo en el Mercadona. Sale a 1,30€ el paquete de 500g.
¿Te refieres a los copos de avena? bueno, los All Bran integrales tambien los tienen :up:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Sab 26 Sep 2009 11:00

Entonces, para q yo me aclare, se puden tomar copos de avena, salvado de trigo, All bran integrales, y todos los encuntro en mercadona, con leche desnatada o de soja. Pudo tomar el activia ese q anuncian en la tele, x lo de la regulacion, no xq me guste, ya q no me gustan los quesos ni los lacteos, pero como no se puede tomar con zumo :duda:

Oiio, yo la pasta en general la suelo hacer salteada con ajito o cebolla (segun lo q me apetezca) y con albahaca, estan uhmmmmmmmmmmm y es muy rapido :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 26 Sep 2009 11:10

Carmen, antes de comprar igual mira que no lleven montikks. Creo recordar que monti dice que el all bran se puede tomar, pero lleva azúcar y a mi me estanca si los tomo.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 26 Sep 2009 11:54

a mi al contrario, no me estanca, es como tirar de la cadena y que tenga fuga....

jajajajajajajaajajajaja :burla:

Responder