michinilla escribió:Consñultale a tu ginecólogo, llévale la dieta y que la estudie. Estando embarazada, la dieta hay que dejarla un poco aparte, y más con control ginecológico que con control del foro.
No te creas... los gines no son expertos en nutricion y al final si ven que engordas te dicen que verduritas y todo a la plancha o sea que al final terminas comiendo siempre lo mismo, y a lo mejor engordando igual... que fue lo que me paso a mí ...
No veo nada de malo en hacer ww siempre que este bien alimentada, es lo bueno que tiene este metodo porque puedes comer de todo,

a mi bebe no le vale de nada que yo pese 20 kilos mas, cuando el solo va a pesar tres y pico, + 1 de placenta y 4 de liquido amniotico son 8 o 9 kilos, el resto me los quedo yo...
No se, creo que en principio voy a seguir con mi puntuacion y luego segun como vaya ire aumentando algun punto, de todas formas aun no he empezado con los vomitos y ardores y todo eso, me imagino que cuando empiece ya no engordare tanto por semana... eso espero.
Bicos para todas, ya os ire contando...

Y gracias por vuestros sabios consejos