en que semana teneis colocado al bebe ?:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
estoy de 28 semanas y hoy me hice una eco y me han dicho q el bebe esta con la cabeza para arriba, el gine me ha dicho q no me preocupe q en cualquier momento se puede dar la vuelta pero yo me he quedado un poco rayada, me gustaria saber en q semana teneis colocado al bebe ya para abajo. en mi embarazo anterior en una eco q me hice en la semana 30 ya estaba colocada.
- akayna
- Cafetera/o
Re: en que semana teneis colocado al bebe ?
Yo estoy de 34 semanas y esta en posicion transversa, me han dicho que todavia tiene tiempo de sobra para darse la vuelta, de hecho creo que con cesareas programadas el bebe se ha dado la vuelta y esperaron a parto natural........
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Trastras, todavía es muy pronto!! no te preocupes que cuando tenga que voltearse, lo hará.. yo estoy de 21 semanas y lleva el tío mogollón de tiempo cabeza abajo.. pero en cualquier momento puede darse la vuelta.. y voltearse mil veces más..
- globe
- Subjefa/e de cocina
la ultima me la hicieron en la semana 33 no estaba colocada, pero todavía hay tiempo, hasta el 14 de octubre no me vuelven a ver, pero me dijeron que todavía había tiempo para voltearse, ademas me dijeron que tenía la placenta baja tapando el cuello del utero, pero que también podía moverse, así que intenta no preocuparte antes de tiempo.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
maria nació un 9 de marzo y justo la semana anterior haciendo las
pruebas de las correas me dijeron que se habia dado la vuelta, así
que imaginate, todo el embarazo con la cabeza hacia arriba, yo ya con
la idea de cesarea y se dió la vuelta la jodia, todo para hacer que
su mami pasara por los dolores de parto y al final cesarea
¡¡ mamoncilla ¡¡
pruebas de las correas me dijeron que se habia dado la vuelta, así
que imaginate, todo el embarazo con la cabeza hacia arriba, yo ya con
la idea de cesarea y se dió la vuelta la jodia, todo para hacer que
su mami pasara por los dolores de parto y al final cesarea
¡¡ mamoncilla ¡¡

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa, si hasta estamos en la misma semana, si te digo yo. No se porqué pensaba que estabas de mas tiempo.Lo_Madhouse escribió:Trastras, todavía es muy pronto!! no te preocupes que cuando tenga que voltearse, lo hará.. yo estoy de 21 semanas y lleva el tío mogollón de tiempo cabeza abajo.. pero en cualquier momento puede darse la vuelta.. y voltearse mil veces más..
Besotes
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
gracias a todas por contestarme, me quedo mas tranquila y no le voy a dar importancia de momento, confio en q aun es pronto y se dara la vuelta. la semana q viene tengo la eco 4 d
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Haiku, si es que nos veo pariendo el mismo día..Haiku escribió:Hola guapa, si hasta estamos en la misma semana, si te digo yo. No se porqué pensaba que estabas de mas tiempo.Lo_Madhouse escribió:Trastras, todavía es muy pronto!! no te preocupes que cuando tenga que voltearse, lo hará.. yo estoy de 21 semanas y lleva el tío mogollón de tiempo cabeza abajo.. pero en cualquier momento puede darse la vuelta.. y voltearse mil veces más..
Besotes

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
1 de febrero aunque es probable que se adelante como en el anterior que se adelantó 3 semanas.