Gracias. La verdad es que estaba todo buenisimorubi escribió:Que bueno capisi...me encanta la comida china y la tuya tiene muy buena pinta
gracias , si conm aceite los rehogéEilan escribió:¡Qué pinta tiene todo!![]()
¿Con qué rehogas los fideos? ¿Con aceite?
gracias mañana prometo que te la pongocamilaelx escribió:![]()
![]()
Anda guapa pon la receta del pollo con al mendras y los fideos
Tengo tres clases de fideos y seguro k de esos no tengo![]()
no pasa nada me APAÑÉ , GRACIASMaryam_ escribió:ainsss, que llegué tarde para darte la recetaTiene todo buena pinta
graciasactiu escribió:
gracias , los fideos los compré en el dia pero yo , lo he visto en el corte ingles tb, mañana prometo poneros las recetas que faltanDMORA2 escribió:Que bueno todo capisi.
Una pregunta donde comprasese tipo de fideos que yo no los veo en ningun sitio.
Y claro las recetas de los fideos y del pollo con almendras.
Gracias.
muchas gracias, la vajilla la compré para ayudar en un proyecto solidariokiwi escribió:te ha quedado todo espectacular, capisi... como todo lo que tocan tus manos![]()
por cierto, que vajilla mas bonita!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!
Graciassss. Al final de la receta puse el enlace pero te lo dejo aquí tb http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=Rollitos" onclick="window.open(this.href);return false; es un paso a pasotoscabel escribió:uhmmmmm que rico todo,
yo quiero saber como se hacen los rollitos por fi![]()
muchas graciasssmonniepenie escribió:niña mia
tu en tu linea
vaya pinta tiene todo!!!!!!!!!!!!!!
pero que bueeeno
muchisimas graciasPicapusa escribió:![]()
sensacional !!!
gracias patricia por el masaje jajaja, pero yo , no hago arroz con leche, no em gustaPATRICICA escribió:Pero tú como te arreglas?![]()
Arroz con leche pa 300 en 15 minutos
y luego todo esto?Te mando a Pierre que es mi masajista,osea,a tu casa,osea, para un masaje
![]()
Un beso.
jaajaj claro pa que no engordeslolitoba escribió:![]()
y no me has initadoa mi con lo que me gusta esto ? clar saves que estoy con la dieta y es por eso no???????
![]()
muchas graciasAndry escribió:Que pinta mas buena tiene todo.
gracias, ya me contarás si lo hacesCocinerodesesperao escribió:Pero que pinta mas buena tiene todo!!!
Tengo en la despensa obleas para rollitos "de otoño" de una vez que lo intente y salió un churro y fideos de arroz....me animo hoy con ello?
jajaaj muchisimas graciasglutoniana escribió:Después de haber descubierto las magníficas tartas de fondant que hacéis en este foro y los platos de salado, es que pienso que van a cerrar las pastelerías, y en este caso los restaurantes chinos
jaajajaja wapa muchisimas gracias a ver si nos vemos prontoastro escribió:Carol, si montas un restaurante chino te forras
![]()
![]()
todo debe de estar de muerte. Ya estoy esperando a que pongas las recetas con el boli en la mano y cara de velocidad para copiar más rápido
![]()
un beso guapísima!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro