duda puntuacion receta pollo con manzana:
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas,
en la receta Pechuga de pollo con manzana
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p4417788
que dicen que es: de 4 puntos y lleva:
a la pechuga pollo, (1 pechuga pollo a saciedad la flexi dice 3 puntos) manzana (0), cebolla (0), avecrem (0 ?¿)
champiñones frescos (0)
De dónde sale el otro punto para que digan que son 4 ?¿No me aclaro y la estoy haciendo ahora y a comer en breves
Entonces si me como la mitad de la pechuga entonces cúanto cuento el plato? 1'5 o 2 ?¿?¿
Gracias!
en la receta Pechuga de pollo con manzana
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p4417788
que dicen que es: de 4 puntos y lleva:
a la pechuga pollo, (1 pechuga pollo a saciedad la flexi dice 3 puntos) manzana (0), cebolla (0), avecrem (0 ?¿)
champiñones frescos (0)
De dónde sale el otro punto para que digan que son 4 ?¿No me aclaro y la estoy haciendo ahora y a comer en breves
Entonces si me como la mitad de la pechuga entonces cúanto cuento el plato? 1'5 o 2 ?¿?¿
Gracias!
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: duda puntuacion receta pollo con manzana
Supongo que los 4 puntos es a saciedad con la Flexi +18 

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Yo el punto que falta no lo veo por ningún lado, a no ser que haya puesto aceite y se haya olvidado de apuntarlo. Si sólo lleva los ingredientes que has escrito son tres puntos de la pechuga.
Saludos
Saludos
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
¿Será por el aceite de la plancha? Yo siempre pongo un punto más por lo que haya podido chupar al cocinarse.
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
qué rápidas! no me ha dado tiempo ni a acabarlo de hacer, jejeje.
Pues sí, yo sólo he echado lo que os dije, yo es que aceite no le puse porque la cebolla con el caldo se hizo bien, así que 3 puntos, para repartir entre dos, vaya plato por 1.5 puntos!
Esto y coliflor con mayonesa ( me encanta aunque a casi nadie le gusta, jeje) es mi comida de hoy. todo por 1.5 puntos + la mayonesa que serán dos o así. q super comida de sábado! así que me queda para super postre y obleas! ummm
Pues sí, yo sólo he echado lo que os dije, yo es que aceite no le puse porque la cebolla con el caldo se hizo bien, así que 3 puntos, para repartir entre dos, vaya plato por 1.5 puntos!
Esto y coliflor con mayonesa ( me encanta aunque a casi nadie le gusta, jeje) es mi comida de hoy. todo por 1.5 puntos + la mayonesa que serán dos o así. q super comida de sábado! así que me queda para super postre y obleas! ummm
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
aceite de plancha dices?¿ por si hubiera pasado las pechugas por la plancha?Vole escribió:¿Será por el aceite de la plancha? Yo siempre pongo un punto más por lo que haya podido chupar al cocinarse.
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
La saciedad no se puede dividir entre dos, si comes pollo a saciedad son tres puntos tú y tres puntos la otra persona. Es decir dividirias entre dos los puntos de todos los ingredientes, que es este caso no hay ninguno que puntue, y la saciedad la sumas tantas veces como platos de salgan, es decir si te salen dos platos serían seis puntos, que son tres puntos cada uno. No se si me explico.
Saludos
Saludos
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
ahh, no lo sabía pero sí te he entendido. Es que además es la primera vez que reparto comida de puntos siempre cocino para mí sola.Chocolatt escribió:La saciedad no se puede dividir entre dos, si comes pollo a saciedad son tres puntos tú y tres puntos la otra persona. Es decir dividirias entre dos los puntos de todos los ingredientes, que es este caso no hay ninguno que puntue, y la saciedad la sumas tantas veces como platos de salgan, es decir si te salen dos platos serían seis puntos, que son tres puntos cada uno. No se si me explico.
Saludos
Lo que pasa es que media pechuga igual no se considera a saciedad y una vez hecha ya no puedo pesarla y fiarme, no?
Tú cuánto te puntuarías para estar segura¿
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Yo ante la duda me la puntuaría a saciedad.
Saludos
Saludos
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Si, me refería a poner un punto más cuando hago cosas a la plancha, por el aceite que haya podido coger. Y poniendo muuuuy poquito. Si la haces sin aceite, entonces evidentemente, no.
Lo de la saciedad, es por persona, como te han dicho.
¿Sabes cuanto pesaba el pollo que has usado? Igual te sale más a cuenta puntuar por peso, que en ese caso si repartes los puntos, que a saciedad.
Lo de la saciedad, es por persona, como te han dicho.
¿Sabes cuanto pesaba el pollo que has usado? Igual te sale más a cuenta puntuar por peso, que en ese caso si repartes los puntos, que a saciedad.
Última edición por Vole el Sab 26 Sep 2009 15:29, editado 1 vez en total.