En el caso de la mía, como ya dije, la cogimos de la protectora, y había ido a parar allí porque no pudo ser vendida..paiper escribió:eso me gustaria saber a mi tambien, no creo yo que un perrito o un gatito corran mejor suerte que uno de la calle, en caso de no ser vendido, yo casi estoy convencida de que disponen de menos tiempo de vida que uno callejero y muchisimo menos que el que esta en una protectora, espero estar equivocada, pues yo tengo una gatita comprada y otra callejera, PELUSA Y PUZKI y siempre me preguntare que paso con el hermanito de pelusa, que se quedo en la tienda, pasaban los dias y no lo vendia, asta que un dia ya no lo vi, y de berdad os digo que me duele no aberlo comprado tambiennguillen72 escribió:nunca hemos comprado un animal pero me gustaria saber que les pasa a los cachorros que no han sido comprados
y con esto no digo que este a fabor ni en contra de comprar o no comprar
pero tanto si se ecoje uno opcion como la otra, tienes que estar seguro de que lo quieres para siempre, como a dicho elgien ( lo siento no me acuerdo de quien) son como hijos, con sus virtudes y defectos, pero los chiquitines de la casa, almenos en mi caso yo les consiento cosas que en su dia no consenti a mis hijos![]()
![]()
y mi marido "don no quiero animales"
coña si tenemos que reñirle de cosentidas que las tiene a las dos
![]()
No sé en otros casos lo que harán a los que no "tengan salida" en la tienda.