Vaya diferencia:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Por consejo de varias personas he ido hoy a la farmacia a pesarme y que sorpresa me he llevado que alli peso 113,9kg, pero en las de casa 115,4kg, en una y 113,600 en otra, asi que he hecho la misma prueba con una de mis hijas, en la de la farmacia pesaba 15,2kg y en las de casa en una 16,8kg y en la otra 15,1kg. Asi que ahora tengo una empanada mental de campeonato, a cual hago caso. Esta clarisimo que la que pesa de mas esta para la basura, esa esta descartada por completo, pero la otra tiene una pequeña diferencia con las de la farmacia, sigo utilizando esa con el peso que me marca, o le resto la diferencia que tiene con la de la farmacia? 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: Vaya diferencia
La diferencia que hay es solo de 300g. puedes pesarte en esa y guiarte por ella o sumarle los 300g que te da de menos en comparación con la báscula de la farmacia , cualquiera de las dos opciones es buena..
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo creo uqe aunque pese algo más da igual, usa siempre la misma y guiate por esa, si adelgazas te lo dirá y si engordas tambien. esa diferencia de gramos no va a ningún sitio.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Tengo que darte las gracias de todas formas, al haberte hecho caso me has ahorrado que me gastara dinero en una bascula nueva,Bilbaina escribió:yo creo uqe aunque pese algo más da igual, usa siempre la misma y guiate por esa, si adelgazas te lo dirá y si engordas tambien. esa diferencia de gramos no va a ningún sitio.

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
La cuestión es utilizar siempre la misma, así no te liarás.
Saludos
Saludos
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Eso hare a partir de ahora,Chocolatt escribió:La cuestión es utilizar siempre la misma, así no te liarás.
Saludos