una pregunta???:

Responder
elenaaaa-03
Novata/o
una pregunta???

Mensaje por elenaaaa-03 » Sab 26 Sep 2009 13:23

muy buenas :D a todos,mi cuestion es:
cuando se le debe dar agua y comidita suave solida a un bb, se los agradeceria mucho
un saludo

cree mi blog con http://www.[SPAM].com" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por elenaaaa-03 el Vie 06 Nov 2009 11:22, editado 1 vez en total.

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: una pregunta???

Mensaje por elidegranada » Sab 26 Sep 2009 14:46

no se cuanto tiempo tiene tu bebe pero comida solida se le debe empezar a los 6 meses, se empieza con verdurita y a los 4 con fruta.

agua depende si le estas dando el pecho o no y si toma su bibe tambien lleva lo suficiente se el suele dar mas manzanilla pero como te digo no dices q edad tiene??????

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Sab 26 Sep 2009 16:25

pues eso depende del tiempo que tenga tu bb pero vamos eso lo suele marcar un pediatra la introduccion de alimentos y lo del agua pues depende si toma bibe o pecho y tb del tiempo, yo por ejemplo le empeze a dar agua con trs meses pero es que le pillo to el calor al pobre y esta con bibe.... pero vamos eso depende de cada bb

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 26 Sep 2009 16:30

quien te debe dar las pautas es tu pediatra, nosotros podemos orientarte con los que nos han dicho a nosotras nuestros pediatras (que cada uno nos dice una cosa :grrr: ) mira yo empeze a los 5 meses con los cereales, una semana despues con la fruta y a la siguiente semana la verdura y respecto a lo del agua pues en el momento que empieza con las papillas se le debe ir ofreciendo agua o el pecho porque se reduce el aporte de liquidos :up:

:beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Sab 26 Sep 2009 17:44

Yo se lo preguntaría al pediatra. En principio cada uno sigue unas pautas distintas y en función de cómo está el bebé etc... te dcien que empieces con unas cosas u otras.

Responder