no lo que te diga la gente
  no lo que te diga la gente   si te apetece pintar la habitacion la pintas y si quieres poner 4 cosillas las pones y sino pues ya lo haras, yo entre comillas la prepare, yo ya la tenia pintada y con la cama, el armario y una estanteria, lo unico que hice fue poner una cenefa infantil a mitad de altura, la bañera cambiador y la cuna y nada mas, ahora la cuna esta en mi habitacion y en la suya tengo la minicuna, hasta que la desmonte de momento sirve para meter peluches y juguetes y hace una semana le pusimos dos estanterias nuevas y unos cajoncitos muy monos en escalera, asi que ya ves siempre acabas poniendo o decorando con cosillas nuevas.
 si te apetece pintar la habitacion la pintas y si quieres poner 4 cosillas las pones y sino pues ya lo haras, yo entre comillas la prepare, yo ya la tenia pintada y con la cama, el armario y una estanteria, lo unico que hice fue poner una cenefa infantil a mitad de altura, la bañera cambiador y la cuna y nada mas, ahora la cuna esta en mi habitacion y en la suya tengo la minicuna, hasta que la desmonte de momento sirve para meter peluches y juguetes y hace una semana le pusimos dos estanterias nuevas y unos cajoncitos muy monos en escalera, asi que ya ves siempre acabas poniendo o decorando con cosillas nuevas. 

lo que ahora es la habitacion de emma era el trastero (pero los trastos casi todos estaban metidos en un armario empotrado, lo unico que estaba fuera del armario era un mueble y la tabla de planchar) y alli colocamos la bañera, y una mesa enorme donde instale el cambiador, y estas navidades pasadas la pintamos, y la amueblamos y en febrero emma pasó de la cuna que hasta entonces estaba (y esta) en mi dormitorio a la cama
  lo que ahora es la habitacion de emma era el trastero (pero los trastos casi todos estaban metidos en un armario empotrado, lo unico que estaba fuera del armario era un mueble y la tabla de planchar) y alli colocamos la bañera, y una mesa enorme donde instale el cambiador, y estas navidades pasadas la pintamos, y la amueblamos y en febrero emma pasó de la cuna que hasta entonces estaba (y esta) en mi dormitorio a la camaUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro