Peso con la "intrusa":
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,
empecé a contar puntos el lunes y justo ayer viernes me tocó ponerme mala. Había notado algo de bajada de volumen pero hoy me he levantado hinchada total y con un peso similar al de inicio (síi, no he podido remediar pesarme) y estos días comí justo los 23 puntos y así todo había empezado a pensar que lo había hecho mal o algo, pero quería saber qué os pasa cuándo os ponéis malas con este regimen, bajáis peso, os quedáis igual? ( yo suelo hincharme bastante pero claro no me solía pesar nunca)
De todas maneras mi día de peso es el lunes por la mañana así que esperaré!
gracias!
empecé a contar puntos el lunes y justo ayer viernes me tocó ponerme mala. Había notado algo de bajada de volumen pero hoy me he levantado hinchada total y con un peso similar al de inicio (síi, no he podido remediar pesarme) y estos días comí justo los 23 puntos y así todo había empezado a pensar que lo había hecho mal o algo, pero quería saber qué os pasa cuándo os ponéis malas con este regimen, bajáis peso, os quedáis igual? ( yo suelo hincharme bastante pero claro no me solía pesar nunca)
De todas maneras mi día de peso es el lunes por la mañana así que esperaré!
gracias!
- criscelia
- Cocinera/o
Re: Peso con la "intrusa"
Lo más probable es que, o bien no pierdas nada, o incluso engordes, como es mi caso.

- chubita
- Novata/o

entre regla k no baja y báscula nueva, mejor me peso ya tb la semana k viene y pongo peso definitivo.
esto de la regal es un rollo.. yo tb hinchá como una pelota..
en fin... paciencia...

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Tranquila mujer..... ¡¡¡Ya vendrá la menopausia!!!. (Resignación, hermanas.... Es lo que hay).chubita escribió:igual k vosotras...
entre regla k no baja y báscula nueva, mejor me peso ya tb la semana k viene y pongo peso definitivo.
esto de la regal es un rollo.. yo tb hinchá como una pelota..
en fin... paciencia...
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Yo durante la regla y durante la ovulación no bajo nada de nada. 

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
¡Jo! Pues yo subo y subo y subo....Chocolatt escribió:Yo durante la regla y durante la ovulación no bajo nada de nada.

- Karela
- Cocinera/o
Yo durante la ovulación bajo menos pero bajo, y durante la regla me estanco mientras no se va
Pero bueno, depende de cada persona... solo decirte que si ya tú te planteas esos problemas con la regla, es porque probablemente los haya, no le des más vueltas.
Pero bueno, depende de cada persona... solo decirte que si ya tú te planteas esos problemas con la regla, es porque probablemente los haya, no le des más vueltas.
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
vale chicas gracias por contestarme tan rápido!
así que doy por perdido el bajar algo de peso esta semana. Me fiaré del peso de la semana que viene aunque me voy el finde por ahí e intentaré no liarla mucho...
así que doy por perdido el bajar algo de peso esta semana. Me fiaré del peso de la semana que viene aunque me voy el finde por ahí e intentaré no liarla mucho...

- orianna91
- Cocinera/o
Aunque la báscula no marque la bajada, seguro que la hay, ya lo verás cuando te deshinches. Seguramente el lunes te lleves una alegría, así que no se te ocurra dar nada por perdido .
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
orianna, no me referia a darlo por perdido!jeje, sigo firme a seguir con los puntos, porque sino es el lunes será cuando me deshinche y vea que he bajado algo! tiempo al tiempo y paciencia.orianna91 escribió:Aunque la báscula no marque la bajada, seguro que la hay, ya lo verás cuando te deshinches. Seguramente el lunes te lleves una alegría, así que no se te ocurra dar nada por perdido .

gracias!