Hola chicas!!! esta noche toca cena con los amigos, esta semana me estada gardando 2 puntitos todos los dias, iremos a cenar a un bar de platos combinados....cuanto puntuario un plato con 1 filete de ternera plancha , 2 patatillas fritas y una cucharadita de ensaladilla rusa....yo al filete le hecho 3 puntillos pero y lo demas???
GRacias!!
ayuda puntuacion...cenita de esta noche:
- srta_mardou
- Novata/o
- iriscm
- Cafetera/o
Re: ayuda puntuacion...cenita de esta noche
pues el filete tres puntos pero ten en cuenta q le he echan aceite, que por lo menos es 1,5 mas, la ensaladilla ponle q por la mayonesa q supongo no sera ligth otros 2 y las patatas 3-4 mas, pero a ver q te dicen las expertas
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Pues me parece poco 3 puntos del filete, porque depende mucho de la parte de la ternera que te ponga. Pregunta tambien si le ponen aceite, que normalmente en los bares si que le ponen.srta_mardou escribió:Hola chicas!!! esta noche toca cena con los amigos, esta semana me estada gardando 2 puntitos todos los dias, iremos a cenar a un bar de platos combinados....cuanto puntuario un plato con 1 filete de ternera plancha , 2 patatillas fritas y una cucharadita de ensaladilla rusa....yo al filete le hecho 3 puntillos pero y lo demas???
GRacias!!
Las patatillas fritas como tu le dices son 6.5p los 100 gr. y la ensaladilla puntuale otros 3 puntos. Facil te puede salir el plato por 12 puntos
- srta_mardou
- Novata/o
ok, gracias chicas...no se que haria sin vosotras!! bueno, pues los puntitos me dan porque entre que he ahorrado 2 puntos por día, osease, 10 p , mas 12 que me quedan por consumir hoy....perfect!!!, le hechare a todo el plato 15 por si acaso....estaria bien no???
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
siempre mejor por arriba que por abajo