ayuda puntuacion...cenita de esta noche:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
srta_mardou
Novata/o
ayuda puntuacion...cenita de esta noche

Mensaje por srta_mardou » Sab 26 Sep 2009 18:46

Hola chicas!!! esta noche toca cena con los amigos, esta semana me estada gardando 2 puntitos todos los dias, iremos a cenar a un bar de platos combinados....cuanto puntuario un plato con 1 filete de ternera plancha , 2 patatillas fritas y una cucharadita de ensaladilla rusa....yo al filete le hecho 3 puntillos pero y lo demas???

GRacias!!

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ayuda puntuacion...cenita de esta noche

Mensaje por iriscm » Sab 26 Sep 2009 18:56

pues el filete tres puntos pero ten en cuenta q le he echan aceite, que por lo menos es 1,5 mas, la ensaladilla ponle q por la mayonesa q supongo no sera ligth otros 2 y las patatas 3-4 mas, pero a ver q te dicen las expertas

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 26 Sep 2009 19:07

srta_mardou escribió:Hola chicas!!! esta noche toca cena con los amigos, esta semana me estada gardando 2 puntitos todos los dias, iremos a cenar a un bar de platos combinados....cuanto puntuario un plato con 1 filete de ternera plancha , 2 patatillas fritas y una cucharadita de ensaladilla rusa....yo al filete le hecho 3 puntillos pero y lo demas???

GRacias!!
Pues me parece poco 3 puntos del filete, porque depende mucho de la parte de la ternera que te ponga. Pregunta tambien si le ponen aceite, que normalmente en los bares si que le ponen.
Las patatillas fritas como tu le dices son 6.5p los 100 gr. y la ensaladilla puntuale otros 3 puntos. Facil te puede salir el plato por 12 puntos

srta_mardou
Novata/o

Mensaje por srta_mardou » Sab 26 Sep 2009 20:22

ok, gracias chicas...no se que haria sin vosotras!! bueno, pues los puntitos me dan porque entre que he ahorrado 2 puntos por día, osease, 10 p , mas 12 que me quedan por consumir hoy....perfect!!!, le hechare a todo el plato 15 por si acaso....estaria bien no???

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 26 Sep 2009 23:06

siempre mejor por arriba que por abajo :)

:up:

Responder