Jajajajajajajjajajajaja, pensaba que me habia equivocado de foro, Si podemos votar yo me quedo con el Cluny.
Campa me alegro que lo de tu hija no se nada.
Silky menudas colchas son preciosas.
Burbu, se te echaba de menos.
Besos para todas de parte de Vicky.
Gelosss....
CAmpa como sige tu hija!!!-......
Vivi que internacionales somos, jjejejej desde las americas nos escribes
Bueno bueno ...aqui va mi contribucion de camareros,
este me hizo el desayuno esta mañana y la verdad es que lo hace muy bien
VA podeis elegir y si no os gustan me lo decis que yo tambien quiero probar en este castin...
Jwejejeje en vez de derechos de autor nos va a demandar por derechos de imagen
yo creo que puedo sola.......... si kieres ayudame con la colcha de la amistad mientras yo hago el casting............. no sea k me entretenga demasiado y Mª Campanilla me ponga de morosa.............
Hola chicas!!!
Pues si, suspendí inglés... será como dice mi hermana, que tienes que ir a clase para que te conozcan y te aprueben... también es verdad que fui sin tener ni idea de criterios de evaluación ni ná... el año que viene, otra vez!! de momento tengo ya la mitad aprobada!!! no está mal!!!
Gildis!! esa guitarrista!! cómo me ha recordado a mi!! yo empecé con 10 y también me subieron de nivel!! tiene que estar super orgullosa de si misma!! qué sensación más buena!!! Es una super campeona!! Por si quiere hay muchísimas páginas en internet con las notas de todas las canciones!! si quiere ya sabes te mando alguna!!!
Blanca has visto la que has armado?? y ahora como me pongo yo a estudiar otra vez depués de haber visto todo esto?? creo que no voy a poder!! bueno, ya no estudio más hoy!! jajajja tengo excusa... bueno, la excusa es que nos vamos a terra astur a cenar!! bueno a morir comiendo!! pantagruélico!!! jajajjaa
Pues voy a tender la ropa, a ver si con la humedad de la misma, se me bajan los calores!!!!
Igual quiere venir alguno a tendermela!!!