Pan de Molde:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pan de Molde

Mensaje por Tink » Sab 26 Sep 2009 18:55

Chicas, ayer compre este pan de molde en Dia, lo saque de las gangas, y esta justamente asi;

Valores por 100 g: 189 kcal. y 1,5 grasas. Hasta 52 gramos salen a 1,5 puntos las dos rebanadas. Son muy tiernas y bastante grandes, algunas pesan más y salen 2 rebanadas 2 puntos, pero 4 sólo a 3,5.
Imagen

Y yo tengo el paquete delante, y pone lo siguiente:
Valores por 100 g: 267 kcl, 3,1 grasas. He pesado dos rebanadas 54 gramos, y me salen 2,5 puntos.
Imagen

Es el mismo, la bolsa y todo, ¿puede ser que hayan cambiado los valores?

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pan de Molde

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 26 Sep 2009 19:02

Tinker, ante la duda, guíate siempre por los valores nutricionales del paquete que tienes...puede ser que haya un error en el post de gangas (no lo he mirado y tampoco he comprado nunca ese pan...lo siento... :nodigona: :nodigona: )

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 26 Sep 2009 19:11

muchas veces en las gangas hay error, asi que lo mejor es hacerlo como tu estas haciendo, comprando, pesando lo que te vas a comer y puntuando. :up: :up: :up: :up: :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 26 Sep 2009 19:16

Cariñeteee, buscando info, he encontrado esto:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 60577.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y cito esto:
Marhya escribió:Lo que puede ocurrir tanto con esto como lo que decís de Hacendado es que estos supermercados tan grandes sus productos marca blanca (vamos, los de su marca) por el volumen de producto que mueven tengan que encargárselo a dos empresas diferentes, y según zonas los lleven de una empresa u otra. No es una receta para las dos fábricas, si no que cada una elabora su pan pero ambas ponen la marca Día (o Hacendado). por eso unos tendrían unos valores y otros valores diferentes. Es la única explicación que le veo.
Tal vez es que hayan cambiado de fabricante y ahora ya no sea ganga... :duda:

Siento no ser de más ayuda :herida:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 26 Sep 2009 19:23

Seguire pesando las rebanadas :lol:

Sonia, no habia leido yo ese post, ¡gracias! Me parece un cachondeo que cambien los valores, pero bueno, seguramente sera por el fabricante. El Lunes iré a mirar si lo hay con los otros valores, pero vamos, que 2 rebanadas por 2.5, pues, me las puedo permitir :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 26 Sep 2009 19:29

Tinkerbell17 escribió:Seguire pesando las rebanadas :lol:

Sonia, no habia leido yo ese post, ¡gracias! Me parece un cachondeo que cambien los valores, pero bueno, seguramente sera por el fabricante. El Lunes iré a mirar si lo hay con los otros valores, pero vamos, que 2 rebanadas por 2.5, pues, me las puedo permitir :lol: :lol:

De nada guapa :beso:

Sí, 2.5 pts tampoco están nada mal, porque las rebanadas son grandecitas...Yo uso el pan de molde del eroski, que pesan 45 g las dos, y si mal no recuerdo sale a 2 pts :up:

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrot » Sab 26 Sep 2009 19:56

Yo también uso el pan de molde eroski, tanto blanco como integral.

En algunas ocasiones compro el pan de molde blanco Línea de Panrico, que sabe delicioso y con muy poca puntuación

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 26 Sep 2009 21:57

sonipa escribió:
Tinkerbell17 escribió:Seguire pesando las rebanadas :lol:

De nada guapa :beso:

Sí, 2.5 pts tampoco están nada mal, porque las rebanadas son grandecitas...Yo uso el pan de molde del eroski, que pesan 45 g las dos, y si mal no recuerdo sale a 2 pts :up:

El integral a 1,5 puntos! :burla:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 26 Sep 2009 22:39

^MaT^ escribió:
sonipa escribió:Sí, 2.5 pts tampoco están nada mal, porque las rebanadas son grandecitas...Yo uso el pan de molde del eroski, que pesan 45 g las dos, y si mal no recuerdo sale a 2 pts :up:

El integral a 1,5 puntos! :burla:
:burla: :burla: :burla:

Yo hablaba del pan normal, aunque creo que quitándole la corteza las rebanadas se quedan en 35 g y así salen a 1.5, pero no estoy segura... :duda:

A mí es que el integral no me termina de convencer...Demasiado sabor a "integral" :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 26 Sep 2009 22:54

A mi me gusta más el pan con corteza y blanco, menos el semilla de oro integral que está buenísimo... Pero es lo que hay jeje. Medio puntito es medio punto!!

Responder