Mucho calor por Castilla, finde semana tranquilo y con la family, de mi churri, mañana, toca hacer conserva de tomate y pisto................

Cocõ, si te paras a leer el foro en los últimos días, y ves realmente todos los comentarios que se hacen te darías cuenta de unas cuantas cosas.Cocõ escribió:Buenos dias:
lo piemro,Mar,muchisimas gracias,por tu explicacion,pero sobre todo por tu amabilidad....
En segundo lugar pero no menos importante...quiero dejar claro que de alguna manera me he dado por aludida en algun comentario,no de forma directa ,pero SÍ,SOY UNA DE LAS PESADAS QUE TOMANDOOS COMO EJEMPLO ESTOY DISPUESTA A CONSEGUIR MI OBJETIVO CON LA DIETA WW.
Por lo visto hay gente que ha aprendido sola y nunca han tenido un primer comentario sobre duda en este foro...felicidades para ellas...
Para las demás mortales que estamos intentando seguir esta dieta y que en principio puede resultarnos un poco lio,quiero dejar claro que no preguntamos con el animo de ofender ni molestar...solo que a pesar de haber leido el post de Nacho unas cuantas veces,se hace un poco dificil diferir entre ambas modalidades de la dieta...
Es más una las que hablaban jocosamente sobre el tema reconocia que meses depues sigue teniendo dudas a pesar de leer y leer lo mismo que las demás...
Asi que quien no quiera ayudar o colaborar con las nuevas,perfecto,pero al menos ya que les cuesta taaaaaaaaaaaaanto escribir y asesorar que tampoco lo hagan para hironizar.
Un saludo a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro