FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 26 Sep 2009 20:49

:nodigona: oñioo andestaban to estos metiossss jajajja gilda deso nada qe yo le pedi primi el alludarle , qe una es mayor , pero no tonta jajajajja dioos qe cuerpoos , y eso los ay de verdad , o son por encargo jajajjajaja afriii enga arregate y deja de mirar alos churumbeles jajaja mas de una hoy a duchita fria jajajajaja , gracias por preguntar por mi hija , esta muy bien solo qedo en eso en el suctillo , pero ba trankila ,
blancaaaaaa :bate: que piensas tirarte to el mes de octubre haciendo el casting ,por qe los de sept no te faltan ninguno , y pa pnerte de morosa , tienes qe dever algunos del mes qe este jajaja andaaa qe ya te vale , haa lo qe as mandao tan mu chulo , y pille la indirecta jajajja qesta mu vacio tu hormigero , po llenalo de arenilla jajajajaj o echale harina , veras la de vichillos qe te salen jajajajaja dioos hoy toi con risa tonta ,
escouffier mandale otro de mi parte y qe mejore sofia , :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 26 Sep 2009 20:51

:evil: juer qe con enrroyarme con los mozos ya se me olvido a qe benia yo aki jajajajaj
a si averle el culo al mario de aldara jajaja qe nooo qe benia a ensñaros el panel de navidad que ya lo termine , lastima no se bean los brillitos qe lleva , mas monoo
Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 26 Sep 2009 21:46

ke bonito... si se ven los brillos.. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Sab 26 Sep 2009 22:00

:nodigona: Bueno...bueno parece que estamos entusiasmadas con esto del casting....eh???? :plas: :plas: :plas: :plas:
"Pos" cómo con poco somos así de felices.....ahí va más... :lol: :lol: :lol:

Imagen

y luego al cielo.....

Imagen

Por cierto chicas....alguna tendría el patrón del jardín de la abuela???? :porfavor: :porfavor: seguro que lo tengo por ahí.....pero entre tanto enlace no lo encuentro.......se lo agradecería un montón......hasta sería capaz de mandarle a mi camarero particular....... :wink: mil gracias. :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Sab 26 Sep 2009 22:00

Kampa que chulo te ha quedado el panel, algo de brillo si que se ve :plas: :plas: :plas: :plas:

Silky me quedé a rombos , una lección para todas, si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blanca esta es mi aportación, espero que valga alguno, porque ultimamente andan algo desganados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero eso si, muuuu limpios todos :D :D

ImagenImagenImagen y este culo os

suena?
Imagen

Espero que esta noche durmais bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Sab 26 Sep 2009 22:04

Campa....tu panel esta precioso......con tanto culo no te lo dije en el otro mensaje.......me ha gustado mucho....los brillos que son?lentejuelas o hilo dorado?Imagen :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 26 Sep 2009 22:06

pos claro k pienso estar todo el mes de octubre liailla con estas cosas de los casting............. anda k no tengo curro ya ............... veremos kien sale ganador......... enfin , a ver kien hace más méritos........

MªCampanillaaaaaaaaaa pillaste la "directa".......... tengo el hormiguero con telarañas, no te digo más...............
ese panel precioso

aaayyysssss más chicos........... :o

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 26 Sep 2009 22:07

gelosss...
campa que me has ganao, jejje.,yo lo tengo a medias, haber si mañana lo acabo, ah,no!!! que mañana me voy a comer fuera, que es el cumple de mi sobri y nos presenta al noviete, jejej lo que me voy a reir.
Por cierto yo lo que quiero SON LOS PATRONES de esos tios que estais poniendo... jajjja las que los tenga guardaos que los saque a la luz :lol: :lol:
:beso: para todas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 26 Sep 2009 22:23

!!!! madre mia Silky!!!! como puede hacer esas cosas tan perfectas faltandole una mano???
chica me he quedado realmente impresionada :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Sab 26 Sep 2009 23:10

Aquí un camarero con un curriculum estupendo
Imagen

¡¡Hasta el mismo Brad se ha presentado al casting!! Le ha gustado tanto Asturias que quiere buscar trabajo aquí :lol:
Imagen

Y estos para que no os peleéis, uno para cada una
Imagen

Mi preferido es uno de los que ha puesto Pasara, me parece muy apropiado para este foro. :D
Con su permiso le he añadido un detallín.

Imagen

Besotes y que soñéis con angelitos.
:beso: :beso: :beso:

Responder