El ginecologo no es un experto en nutrición pero debe saber cuál es el menú adecuada para una embarazada en cuanto a aporte de vitaminas, nutrientes, calcio etc.
De todas formas, cada una que haga lo que quiera, faltaría más. Pero mi consejo es que consultes con él y con las foreras que han sido madres. También creo recordar que hace poco se abrió otro post relativo al tema. Dale al buscador y mira lo que se dijo entonces.
PRIMERA PREGUNTA "EMBARAZO..SA":
- michinilla
- Cocinera/o
- orianna91
- Cocinera/o
Re: PRIMERA PREGUNTA "EMBARAZO..SA"
Yo creo que ww es un metodo estupendo para alimentarse sano, puesto que te exige que comas fruta, verdura, lácteos, grasas y proteínas en su justa medida. Tampoco te prohíben los hidratos, y puedes permitirte caprichitos como dulces, así que daño no va a hacerle al bebé, el tomará lo necesario para su desarrollo, los excesos se quedarán en tu cuerpo. Piensa que, si empiezas a engordar demasiado, serán el médico o la matrona los que te pongan a dieta, y seguramente más estricta, así que yo de ti, aumentaría unos ptos, como si estuvieses en mantenimiento, y a ver que tal. Sobre todo, toma mucho calcio, aunque suelen darte suplementos vitamínicos que lo contienen.
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
michinilla escribió:El ginecologo no es un experto en nutrición pero debe saber cuál es el menú adecuada para una embarazada en cuanto a aporte de vitaminas, nutrientes, calcio etc.
De todas formas, cada una que haga lo que quiera, faltaría más. Pero mi consejo es que consultes con él y con las foreras que han sido madres. También creo recordar que hace poco se abrió otro post relativo al tema. Dale al buscador y mira lo que se dijo entonces.
Ya me lo habia leido,

De todas formas el gine ya me dio acido folico, yodo y vitaminas, aunque siga con los puntos, voy a procurar cambiar "guarrerias" por cositas sanas (siempre que los antojos me lo permitan... je,je,je)

PD: michinilla no te enfades conmigo, solo ver tu avatar ya me da miedo...
muchos besos...

- michinilla
- Cocinera/o

No me enfado mujer. Es que mi pollo está enfadao con el mundo por no haberle hablado antes de la dieta.