Ya he visitado la informacion sobre las reuniones semanales referentes a las barbacoas, pero mi pregunta es, el pollo que voy a tomar esta noche es de los pequeñitos, los picantones ¿Deberia puntuarlo igual que el pollo normal? no encuentro relacion en cuanto a eso...
Y sobre la costilla de cerdo en el libro ww pone una "tira" 80g 6p. Se supone que los 80g seria la carne sin el hueso, pero como hago para controlar eso, me llevo la bascula al lado del plato... seria una coña ja,ja,ja, Bueno en serio ¿alguien sabe si una "tira" es la tipica que te venden en el super entera?
Pregunta sobre barbacoa urgente:
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
- michinilla
- Cocinera/o
Re: Pregunta sobre barbacoa urgente
No hay más tu tía que pesar los huesos cuando acabes. Eso sí, una vez se me ocurrió comer costilla y la comida subió a 31 puntos con un costillar de esos que te venden. Mi consejo: no comas costilla

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: Pregunta sobre barbacoa urgente
Hay mucha carne que se puede comer a la barbacoa que sale mejor de puntos pero si te apetece la costilla , come solo un trocito y como dice la compi , la única solución , o la más fiable , es que lo que no te comas de la costilla , (grasa,hueso..) lo peses , una vez te la hayas comido.
Los picantones , yo creo que debes de puntuarlo igual que el pollo normal , de todas maneras , una vez descuentas piel y huesos , es tan poca carne la que tiene que no te va a subir mucho la puntuación.
Los picantones , yo creo que debes de puntuarlo igual que el pollo normal , de todas maneras , una vez descuentas piel y huesos , es tan poca carne la que tiene que no te va a subir mucho la puntuación.