hola a todos!!!:

Responder
marisollan
Novata/o
hola a todos!!!

Mensaje por marisollan » Sab 26 Sep 2009 16:00

Yo la verdad estoy muy confundida. Dicen que los Huggies son los mejores pero la verdad es que la calidad ha bajado considerablemente, se sienten asperos y los de marca Pampers son mas suaves pero absorben menos.
necesito su opinion gracias deantemano

cree mi blog con http://www.[SPAM].com" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por marisollan el Vie 06 Nov 2009 11:30, editado 1 vez en total.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola a todos!!!

Mensaje por naacheetee » Sab 26 Sep 2009 16:16

primero bienvenida!!! haber yo desde que nacio mi hijo siempre he gastado los de dodot pero el primer mes en una canastilla que me regalaron venia un paquetito de pañales de huggis y la verdad a mi no me gustaron nada :down: :down: y muchas amigas que los han probado tampoco les acaba de convencer :duda: de los otros que comentas no los conozco :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Sab 26 Sep 2009 16:17

yo uso los haggis y la verdad es que estoy muy contenta con ellos ya que no se escapa nada la otra marca no la conozco la verdad

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 26 Sep 2009 16:39

¿De dónde eres? Esa marca a mí tp me suena de nada....yo los Huggies no los quiero ni ver...bueno,...mi hija apenas usa ya, nada más q por la noche y pronto se los retiraremos tb...pero con los Huggies la notaba húmeda y fría, y olían mucho...nada de esto me pasa ocn los de Deliplus de Mercadona...

Ikke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ikke » Sab 26 Sep 2009 19:02

Los Pampers son los Dodot, ese es el nombre internacional. Que yo sepa se llaman así en Holanda y Belgica y creo que en los países de habla inglesa tambien.
A mi los Pampers me gustan mucho, y los Huggies también.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 26 Sep 2009 20:30

Ikke escribió:Los Pampers son los Dodot, ese es el nombre internacional. Que yo sepa se llaman así en Holanda y Belgica y creo que en los países de habla inglesa tambien.
A mi los Pampers me gustan mucho, y los Huggies también.
Sí.. y los Pampers los encuentras habitualmente en España en cualquier tienda de Müller.. :wink:

Yo del peque acabé usando los de Mercadona, que me daban tan buenos resultados como los Dodot y eran considerablemente más baratos.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Sab 26 Sep 2009 21:08

Con mi nieto decidimos usar Dodot, los Huggies de la misma talla le quedan un poco grandes, y los de Deliplus le provocaban rojeces. :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 26 Sep 2009 22:25

yo con mi hija mayor probe dodot, huggies y deliplus
dodot genial
huggies se le salia el pis y la caca, y además luego cambiaron y daban menos talla
deliplus, le salian ronchas, asi que fuera, de hecho ahora he vuelto a probar los deliplus porque ya solo los utiliza por la noche, y he gastado un paquete de esos de 20 en 3 meses porque en cuanto le pongo 3 seguidos ya esta con el culo rojo

con carlota, de momento solo he probado dodot, porque en mayo estaban de oferta en carrefour y me traje 6 paquetes y aun me quedan 2 bolsas sin empezar, cuando se me terminen probare los huggies a ver que tal y los del mercadona tambien los probare, y con los que mejor resultado me den me quedare (ante el mismo resultado comprare segun el precio)

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Sab 26 Sep 2009 22:40

Yo creo que los probé absolutamente todos :lol: :lol: :lol:
Recuerdo Deliplus (olia mucho), Huggies (ademas de oler la notaba mojada al segundo de ponerselo) y Dodot que es el que sigo usando y con el que estoy (de momento) encantada :up:
Aunque, claro está, sale un poco mas caro :sinunduro:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Dom 27 Sep 2009 08:42

Yo uso los dodot y estoy muy contenta con ellos, probe los huggies y no me convencieron, los de mercadona no los he probado.
Por cierto yo siempre los compro cuando hay ofertas en el carreefour y el alcampo y me salen mas baratos que los del mercadona si los comparais :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder