Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por xiroi » Sab 26 Sep 2009 22:43

jiji .. yo también estoy por aquí porque mi bicho tá viendo el futbol :anda-ya:

y Emma no se ha dormido todavía, hoy hemos echado la siesta tardísimo ... no me encontraba muy bien con el resfriado y ale a hacer siesta familiar :dientes:
estoy hasta afónica, el lunes tengo médico, seguro que para entonces estoy bien :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 26 Sep 2009 22:44

xiroi, este es el post, que tiene tela
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=337701" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui tambien ha hecho dia de calor y hemos ido por la tarde a bilbao. Nos hemos comprado dos helados, yo uno de galleta oeo pero en tarrina, para ahorrarme los puntos del cucurucho. Y mi churri se ha pedido uno de...¡¡donutssss!!!!HELADO DE DONUTSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no os lo describo porqe no hay palabras en este mundo para hacerlo.

Xiroi, pues dice uqe esta noche repite lo de las galletas, ya ha asumido que me va a dar pasta por dos motivos. Por lo menos 10 euros por lo que yo pierda, y 1 euro por cada 100 g que engorde...y como no se pase media mañana cagando yo creo uqe me va a tener que dar algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 26 Sep 2009 22:52

Tu dale de comer que te vas a forrar ja ja :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 26 Sep 2009 22:55

joer con el post :lol: :lol: :lol:

y qué es eso de tu churri ... es que te paga si no pierde peso :o
tú sí que sabes, puñetera ... lo atiborras de galletas y así luego le das el sablazo :lol: :lol: :lol:

helado de donuts !!! sin palabras :duda:
mira, hoy precisamente decíamos en la comida que los donuts no son lo que eran ... desde que "aguantan frescos todas la semana" ... están distintos ... decían, porque yo no lo sé :(

y la comida de hoy :down: :down: a ver si mañana escojo mejor porque hoy se me ha ido la pelota ... de primero un plato que llevaba rebozados varios y de segundo paella :sinunduro:
mañana creo que pediré de primero melón con jamón
y de segundo estoy entre cordero o botifarra :sinunduro:

que no me pase ná :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 26 Sep 2009 22:59

claro xiroi, cada semana uno le da al otro 1 euro por cada kilo perdido, de su dinero, y lo vamos metiendo en dos botes. Y si uno engorda saca dienro de su bote y se lo da al otro. Asi que si engorda algo tiene que darme de su dinero lo que corresponda a lo que yo adelgace y de su bote lo que haya engordado él (suponiendo que engorde, ya veremos)

y con el dinero me compraré algo espectacular uqe no me compraría en la vida. Tenía ojeado un abrigo en Desigual pero es que he visto un par de vestidos también de Desigual que me parece uqe es lo que va a caer :up: :up: :up: :up: Aunque depende del dinero que junte... :sinunduro:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 26 Sep 2009 23:03

pues dále 32 galletas en vez de 16 ... o échale más aceite a su comida :lol: :lol: :lol:

antes mi madre me decía ... cuando adelgaces 10 kilos te compraré no sé qué ... joer, ahora que si que los pierdo no me dice nada :lol: :lol: :lol:

yo hace un montón de tiempo que no me voy de tiendas ... y aún voy a esperar, pues tengo ropa de todas las tallas por las que he pasado, aunque espero que el verano que viene renovaré armario porque me vendrá la ropa de hace 20 años y claro no quiero parecer un bicho raro :lol: :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 26 Sep 2009 23:08

Xiroi, casi mejor elegir el cordero no?; :duda:
helado de donut ? es que me suena rarísimo... como lo haran?

Bueno yo os diré que a mi las cosas no me saben igual que antes, no se si es por las cosas o soy yo la que cambié :duda: pero no me satisfacen igual...
Oye xiroi cuidate mucho y a Emma, que no me extraña que nos resfriemos, yo hoy fuí al carrefour y en la secciónn de los yogures me congelaba, mi hija me dijo que iba muy descapotable, pero es que hacía un calor...no voy a ir con abrigo :herida: llegué a casa y me dolía la garganta y un poco la cabeza..

Ah!! ya tengo que comprarme ropa, la de desigual me mola bastante, a ver cuando puado ir...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 26 Sep 2009 23:14

pues no se como lo harán, pero estaba impresionante. Y al comer te ibas encontrando cachitos chiquititos de bizcocho y el helado era como comer un donuts, sabía igual.

yo hoy he estado mareando el armario, he sacado dos pantalones uqe no me ponía porque no me valían, ahora ya si pero uno lo he llevado al contenedor de la ropa. ESos pantalones han pasado muchas veces por el proceso de guardarlos por grandes, leugo sacarlos y luego guardarlos por pequeños...ahora uno me valía y el otro me quedaba un poquito flojo y lo mejor es deshacerse de él.

De la ropa que no me valía algunas cosas ya me van entrando, dentro de 2 o 3 kilos volveré a probarme todo ylo que me vaya quedando flojo al contenedor de la ropa, y que lo reciclen. He visto que hasta ahora siempre echaba el freno cuando llegaba a 77 porque no tengo ropa para más kilos. Era llegar a ese peso y ver que la ropa me reventaba y reaccionaba poniendome a dieta. Pues no pienso quedarme con nada, ya dije un día, que solo alguna cosa que me pueda valer cuando me embarace. Pero el resto no quiero nada de nada. Asiq ue en dos semanas me vuelvo a probar todo y loque esté grande...fuera del armario!!!si pueden que lo aprovechen y si no pues que lo reciclen.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 26 Sep 2009 23:16

comilona ... es que ahora no sabe una qué ponerse, si te pones manga larga pasas calor, si te pones corta, hace fresqui ...

y lo de las zonas frías en carrefour .. fatal ... siempre procuramos dejar a Emma alejada

ella es la que está mejor de los tres .. supongo que lo pilló en la guarde y nos lo ha pasado a nosotros, a ella sólo le quedan moquitos (aunque no son pocos) y nosotros mocos, garganta, afonía ... unas piltrafas, vamos ...

también hay helado de lentejas .. mejor no preguntarse cómo lo hacen :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 26 Sep 2009 23:19

Bilb !!! dáte un poco más de margen, a ver si luego vas a tener que ir desnuda a trabajar :lol: :lol: :lol:

yo ya he pensado seleccionar ropa del invierno pasado y dársela a mi cuñada ... tampoco me quiero quedar con nada ... como mucho algo de 5 kilos más y punto

Cerrado