hola wapa
pues aver yo te recomiendo una recetilla caserita que yo me lo hago y me da muy buenos resultados,ademas tiene muchos beneficios..uno de ellos por supuesto la limpieza de poros que es lo que te va a ayudar a quitar los puntos negros ya que son acumulaciones de "suciedad" como se dice
y otra de ellas es que ayuda a que respires mejor y tengas abiertos y oxigenen limpiamente los pulmones
es muy sencillo
toma una olla caliente y llenala de agua...hiervela hasta que veas que va ha empezar a ebullision,entonces retirala y la puedes llevar al lavabo alli lo hechas con el tapon y coges unas gotas de arbol de te que lo puedes encontrar en cualquier herbolario y le hechas unas 5-10 gotas al agua
despues coges una toalla y te tapas con ella pegandote al baño como te pongo en la foto de abajo pero te tapas mas..si ves que te agobias puedes descansar un poquito pero intenta aguantar,estate asi durante unos 10-15 minutos,es un poco incomodo por el respirar..pero despues sentiras la limpieza y el alivio.
si no quieres usar el aceite de arbol de te por cualquier motivo o por que no lo puedas comprar o lo que sea..aztelo solo el baño de vapor..eso si te recomiendo el arbol de te ya que ayuda bastante,ademas es economico.no pasa de 6 euros seguro
y aparte tambien para las espinillas o granos que te salgan aplicate una gota de arbol de te todos los dias unas 2-3 veces al dia y veras como te reseca mas rapido el grano y no te deja marca.
es genial enserio lo recomiendo!
espero haverte ayudado jejejejejejeje
aqui te dejo la foto de como debes hacerlo..