Duda sobre informatica:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda sobre informatica

Mensaje por rosa1147 » Sab 26 Sep 2009 23:24

A ver, no se que c**o le pasa al ordenador. Os explico he intentado jugar a los sims, el nuevo que me compre y cuando le doy al icono para empezar el juego me sale una pantallita dandome error, asi que lo he desinstalado y vuelto a instalar, pues nada sigue igual. He intentado restaurar el sistema a hace dos semanas, pero no me deja restaurarlo, me da resultado final, como restauracion incompleta. Y varios programas mas tambien me fallan, alguien sabe que demonios le puede pasar? :duda: :duda:

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Duda sobre informatica

Mensaje por dimomj » Sab 26 Sep 2009 23:48

lo siento,de eso no tengo ni idea :nodigona:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 26 Sep 2009 23:50

Yo no se mucho en estos temas pero te contesto, probaste a ver si es algú virus?; hazle una limpieza o intenta una reparación de archivos, la verdad no se que puede ser.. :duda:
a ver si entran las expertas y te pueden ayudar, suerte :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 26 Sep 2009 23:52

comilona69 escribió:Yo no se mucho en estos temas pero te contesto, probaste a ver si es algú virus?; hazle una limpieza o intenta una reparación de archivos, la verdad no se que puede ser.. :duda:
a ver si entran las expertas y te pueden ayudar, suerte :beso:
Lo de la reparacion ya lo he intentado y no ha servido de nada, lo del virus todavia no lo he probado, ahora le pasare el antivirus, pero creo que por lo que pinta voy a tener que llevarlo a reparar, porque he intentado formatearlo y me da un error grave, tiene que ser algo del disco duro, creo yo, la verdad es que yo tampoco tengo mucha idea :burla:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 26 Sep 2009 23:57

Huy!! pues si no te deja formatear pinta chungo :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 27 Sep 2009 00:22

Y tan chungo, no puedo hacer nada con el, por lo menos me deja conectarme a internet, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que la culpa la tiene, que el sistema operativo el windows que lleva es pirata, cuando lo compre se me cayo y tuve que llevarlo a reparar, y le pedi al de la tienda que me quitara el windows vista que llevaba y le pusiera el xp, desde entonces ha estado yendo mal, pero yendo. La semana pasada me dio por bajarme el internet explorer 8, o sea el nuevo, y desde entonces ya no ha dado pie con bola, lo malo es que no me deja formatearlo, porque si no le meto el original del vista y a tomar por sa..o :bate: :bate:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 27 Sep 2009 00:34

Yo al mío tambien le quité el vista y le puse el xp, es pirata y no me da problemas...claro que mi hijo le puso los parches y esas cosas que yo no entiendo.. :nodigona: un tiempo le tuve el linux e iba genial, el problema es que es incompatible con un montón de programas y yo no lo entendía muy bien.
Lo raro es que no puedas formatearlo....como lo haces?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 27 Sep 2009 09:47

Cuando ocurre algo así en casa mi chico arranca el ordenador con un cd de ubuntu (http://www.ubuntulinux.org/getubuntu/download" onclick="window.open(this.href);return false;) accede a los archivos y los salva a otro disco duro. Yo no lo he hecho nunca así que no se si es fácil o difícil...

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Dom 27 Sep 2009 10:37

Tengo una idea de lo que te puede pasar. Cuando tienes una version pirateada de windows no puedes bajarte actualizaciones o ultimas versiones de los programas porque bloquea el sistema. Y ademas seguro que tienes activados que las actualizaciones se instalen de forma automatica....

Mi consejo. Ve a panel de control -> agregar o quitar programas -> desinstala el explorer (antes de desinstalarlo descargate el FIREFOX que hoy por hoy es un navegador mil veces mejor que el explorer y ademas gratuito) y todas las actualizaciones de windows posteriores a la fecha en la que te formatearon el pc en la tienda.

Esto te llevara un ratillo. Pero despues deberia ir bien.

Cuando termines, reinicia, pasa el scandisc y el desfragmentador ( te llevara otro ratillo) y vuelve a reiniciar.

Si no te funciona despues de esto, quiere decir que alguna libreria de windows se fue hace tiempo a tomar por saco y ya solo te salva una reinstalacion del sistema operativo.

Ahh!!! Y acuerdate de desmarcar las actualizaciones automaticas!!!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 27 Sep 2009 18:49

Y no vuelvas al Vista, por amor de Dios, reinstalate el Windows XP ... no tienes el disco ? Y te digo como Bretema, usa el Firefox, no el Explorer q es una kk de la vaka...

Que te decia la pantalla de error que te salia ?

Responder