Unas preguntitas sobre el pourridge:

Responder
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Unas preguntitas sobre el pourridge

Mensaje por marihellen » Dom 27 Sep 2009 09:39

Hola a todas!!!
Tengo un paquetes de avena del mercadona para hacer el pourridge. Y me gustaría preguntaros unas dudas que tengo:

- ¿Se puede hacer con la thermomix? :duda: Es que eso de estar removiendo 15 minutos me da un poco de pereza :nodigona: He visto en el blog de oliter que ella lo hace en olla rápida :o Yo tengo la fussion, sería cuestión de probar a ver qué sale :nodigona:
- ¿Se puede preparar con antelación o tiene que comerse al momento? Es que si hay que remover pero puedes hacer para varias veces...
Bueno, un besote y graciasssssssss :beso: :beso: :beso:

Y de paso sabéis si los copos de cebada también se pueden comer en el desayuno???? :duda: Es que compré un paquete de copos integrales pensando que eran de avena y ahora que lo he sacado de la bolsa he visto que es de cebada :bate: Y si no supongo que para hacer pan, digo yo, que servirán :nodigona:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Unas preguntitas sobre el pourridge

Mensaje por mariaq » Dom 27 Sep 2009 09:54

Es la primera vez que oigo hablar de ésto...pourridge?..es francés?, está rico? :dientes:

Voy a tomar mis kiwis para empezar a desayunar, que no puede uno sentarse aquí con el estómago vacío...
:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 27 Sep 2009 10:37

mariaq escribió:Es la primera vez que oigo hablar de ésto...pourridge?..es francés?, está rico? :dientes:

Voy a tomar mis kiwis para empezar a desayunar, que no puede uno sentarse aquí con el estómago vacío...
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Maria!! :)
Pues me imagino que debe estar rico porque nunca lo he probado :nodigona: Pero tiene una pinta riquísima :dientes:
Aquí te pongo la receta de bellablanca :up:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 459-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Vas bajando el post hasta un poco más de la mitad :D
Yo también he empezado el día con un kiwi :meapunto: Y luego un vaso con colacao y tres tostaricas :nodigona: Pero es que hoy es domingo :lol: :lol:
Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 27 Sep 2009 13:49

Yo lo hago de un día para otro, desde luego se conserva bien, por eso no hay problema.

Y la thermo, pues puedes ponerlo con las mariposas a velocidad baja (al 2 o al 3) y dejarlo que lo vaya removiendo ella. No me acuerdo de como lo hago, creo que es un poco a ojo, cuando voy a poner algunas veces lo pongo al 2 y otras al 3 según me da.

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 27 Sep 2009 15:20

EnLaLuna escribió:Yo lo hago de un día para otro, desde luego se conserva bien, por eso no hay problema.

Y la thermo, pues puedes ponerlo con las mariposas a velocidad baja (al 2 o al 3) y dejarlo que lo vaya removiendo ella. No me acuerdo de como lo hago, creo que es un poco a ojo, cuando voy a poner algunas veces lo pongo al 2 y otras al 3 según me da.
Gracias!!! :)
Eso me permite hacerlo por la noche para la mañana siguiente :D :D
Y lo probaré con la thermo también, a ver qué tal me va :up: Porque así lo pondría recién levantada y entre una cosa y otra estaría hecho :wink:
Besotessssssssss y graciasssssss :beso: :beso: :beso:

Responder