Bueno, esta semana igual 97.2 kg, pero estoy contenta, porque con la medicación que estoy tomando me puedo dar con un canto en los dientes por no poner.
Chicas muchisimas gracias!!! Ais, que haria sin vosotras , seguramente acabaria dejando la dieta para "ese lunes que nunca llega" pero no hoy a sido mi primer día 100% WW
Y...Estupendamente!
Ya estoy hasta cenadita y me sobran 3 puntos, que voy a tomarme ahora un vasito de leche con una poquita de miel y un bizcocho de la filo y a dormir con todos los puntos consumidos
Madre mía, hoy casi me ha dao un jamacuco cuando me he subido a la báscula (me toca mañana) y he visto 88... Dos kilos menos que la semana pasada!!! A ver qué dice mañana
Dunia cariñooooooooooooo mi bascula ta loca!
Me pesé a las 7 de la mañana porque fui al baño, y era 115,6 o así, luego me pesé ya a mi hora habitual, y eran los 115,3, pero es que después de ir al baño, por eso de la curiosidad, me peso y eran 116,... seguro que me peso despues de desayunar y peso 113,... en fin,... yo me guío por el peso siempre de la misma hora, y ya lo había apuntado, 115,3.... ya veremos luego que pasa la semana que viene! jijiji