1000 gracias!
Si, son aptas.Inmita escribió:A ver, he ido al lidl y había sólo dos tipos de galletas Gullón, he cogido unas que ponen DietNature, sin azúcar, sin sacarosa, sin fructosa y están hechas con harina integral de trigo, son aptas?![]()
1000 gracias!
Ya sé que soy la montrua pesada de las galletas, pero es que acabo de ver en el post fijo de productos aptos que alguien remarcó que las únicas aptas son las que ponen "con fibra", y además de que yo también creo que las mías son aptas, resulta que tienen más fibra que las de fibra...marsen escribió:Si, son aptas.Inmita escribió:A ver, he ido al lidl y había sólo dos tipos de galletas Gullón, he cogido unas que ponen DietNature, sin azúcar, sin sacarosa, sin fructosa y están hechas con harina integral de trigo, son aptas?![]()
1000 gracias!![]()
Y gaseosas
Si no tomas grasas saturadas, puedes desayunarlas siempre que quieras, solas o con pan integral apto, seria un desayuno glucídico de IGs medios.rovican escribió:Hay otras galletas de gullón que se llaman LIGERA ¿estas son aptas? y además no se cuantas veces se puede desayunar con galletas a la semana, ¿es igual que el pan? ¿puedo tomar las dos cosas en el mismo desayuno, por supuesto sin mezclar con grasas claro.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro