Aaiiinss, que
Irati se llevó mi corazón y mi voz consigo… que estuve tanto charrando con ella que hoy estoy completamente afónica…

jejeje, y no puedo hablar!! Menos mal que aquí no se requiere eso de gritar y basta con tener agilidad con el teclado…
Bueno mi
Yeli… que dentro de nada te veo y te doy otro achuchón… o tres o cuatro… o los que se nos escapen el viernes que viene… que necesito estos achuchones como agua necesita el desierto… Y mi
Maxi me habla de oasis y desiertos… y también lamento que no estés en tu mejor momento personal… que no te lo mereces y todos lo sabemos pero
Empiezo te ha hecho una descripción de la vida y de sus circunstancias que ni yo en mis mejores momentos!!! (gracias corazón!!

) Que le hagas caso… que la sonrisa siempre por delante, que a veces lo que tenemos o vemos no nos gusta, pero que hay que tirar pa’lante y tú eres una tía fuerte y con ganas… y sé que eres capaz de eso y mucho más… Que niña… no sabes lo que lamento no haber coincidido contigo en Valencia cuando estuviste en verano… que lo hubiéramos pasado genial… que te quiero un montón y que… aquí estamos… para lo que sea…
Y eso lo digo yo que en cuanto algo no me cuadra, me escondo cual escorpión que soy, bajo una piedra…

y sé que soy cobarde porque en el fondo lo que pienso es que no sé cómo decir lo que siento y que –lo peor- no sé cómo me van a responder a lo que diga que pienso…
Y luego todo es fácil, y luego todos os ponéis de mi lado o no, pero se dice de una forma amable y cariñosa, y luego me dais vuestra opinión y de todo lo que me decís me quedo con algo… me quedo con el mensaje, me quedo con el aviso y luego siempre hago lo que me da la gana… está claro!!

Pero me hace mucho bien, lo sigo diciendo, y lo diré siempre y entonces pienso en lo tonta que soy y en por qué no entré antes… y lo conté… Y algún día dejaré de hacer estas cosas y saldré aquí, a la palestra, a pesar de todo, le pese a quien le pese y pase lo que pase… Que no sé ni como me aguantáis… jejeje… que es para darme una torta bien dada… que no aprendo… jejeje
Y anoche comentábamos
Irati y yo… que resulta que es alta la
joia… que no sé si llevaba tacones… porque le tapaba el vestido… (mas
guaaaapaaaaa), pero me es alta… que llevaba yo tacones y me quedaba por debajo… Pero comentábamos que somos muy escorpio, ella de ascendente yo de nacimiento… y lo somos… jejeje… que la joia me es más escorpio que virgo y como escorpio es un puro mar de contradicciones.. ahí andamos…
Yaris… que igual me apunto a lo de Barcelona, que se lo dije ayer a
Irati.. jejeje..
Loli no te veo como la superabuela mi niña… nos conocemos poco… pero ni abueli ni na… que en la foto me estás más guapa que nada… Y mi
Maribel que anda de puente largo y me conoce casi mejor que yo misma (joooo… eso me da rabia) que creo que no le he dicho casi nada pero ella ya lo sabe todo… no sé por qué me pilló el punto un día… y me conoce tanto o más que yo misma…

Y nuestra
Isa que se va a comer un “ajo” y un venado…. Jejeje… Mi niña qué cosas me come…

Y la
Cris que anda haciéndose fotos con helados y poniendo emocionantes canciones… Yo tenía una para hoy… ahora os la pongo.. Ahora os cuento…
Que lo dicho… que besos, feliz domingo… miles de besos y a
Irati… jejeje.. ya me cuentas cómo viste a la Beluga y al Belugo… te juro que si el Belugo sigue mirando la escalera… me parto!! Nena.. que me parto…