POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Dom 27 Sep 2009 10:36

Buongiorno... esto se acaba... he cogido unas tarrinas de Nutella en el desyuno por si me tengo que quedar a vivir en el aeropuerto, como Tom Hanks en la peli esa :lol: :lol: :lol: (que aquí usan la nutella para todo, bufff, que vi yo una focaccia de nutella ayer... vrigensantísimaaaa :lol: :lol: :lol:
Ayer pudimos enderezar el día con unas compritas, un heladito y una cena en un sitio que me recordó otro sitio en otro momento... ainsss :), vimos el canal mototv :lol: :lol: (¡cómo son los romanos con las motos...!) y escuchamos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6JE3r-mnLl4[/video]

Pero bueno, ahora tocaría poner esto:

http://www.youtube.com/watch?v=XlqTwYGCW8A[/video]

Feliz domingo... besitos para todos y uno especial para mi Yaris que no anda muy allá... :beso:

Uyyy, mis chicas por el pasillo... Isa :beso: , Yeli :beso:
Última edición por Afrodita A el Dom 27 Sep 2009 22:22, editado 2 veces en total.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 27 Sep 2009 10:43

isabel56 escribió:
Yeli08 escribió:[que me cruzo con isa por el pasillo. Isa me has empujado :herida:

:lol:
Te e echo daño mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No guapa, menos mal que tengo para amortiguar :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 27 Sep 2009 10:44

Afrodita, te cogiste un par de botecillos de 5 kilos de nutella? Que yo te he visto mirandolos! :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 27 Sep 2009 10:46

haya pazz, que yo estoy para hacer de guardia urbano...
a ver si voy a tener que poner un semaforo jajajaja
y yo que dejo esto conectado, porque me tarda siglos en cargar el ordenador dichoso...

besitos guapas

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 27 Sep 2009 10:48

nutella mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico rico rico , hace cuanto que no meto el dedo en un bote de nutella????
diosssssssssssssssss
mmmmmmm se me hace la boca un pantano de agua jajajaja

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 27 Sep 2009 11:25

Y sigo leyendo, aquí calladita, sin deciros nada. No ando en mi mejor momento personal, pero eso es otro cuento.

Os quiero agradecer vuestro positivismo y las sonrisas que cada dia me sacais, me gustaria tener la facilidad de palabra de tata, el humor de empiezo, la dulzura y la belleza de Yaris, la sabiduria de Maribel, la vitalidad y el optimismo de Pik, la grandeza personal de Pitu, la armonia y el saber estar de Yeli, la disponibilidad a ultranza de Afrodita, el sarcasmo de crus, y como no el sex apeal de nuestro rent..........y no sigo diciendo nombres, pero quiero que sepais que os admiro a cada uno de vosotros porque todos, sin excepción aportais a este foro una cualidad envidiable que os hace insustituibles.

A veces la vida es un desierto, por temporadas, y este pequeño oasis me refresca mucho, gracias chic@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 27 Sep 2009 13:06

ais, gretas, cuanto siento que no estes en tu mejor momento emocional....
yo no es que este en buen momento, pero siempre queda un rato para el buen humor, lo que yo tengo gracias a Dios, o a mis padres, es que me cuesta poco levantar el animo, yo tambien me hundo mucho cuando los problemas empiezan a desbordarme.. pero siempre hay un momento que digo para, para que te vas a la mierda.. y desde ese momento, intento empujarme como cuando saltabamos a la piscina, y con el pie tocabamos fondo, y nos dabamos impulso.. intento impulsarme porque aunque sea poco el impulso, queda menos para llegar a la superficie, no me gusta decir que mala suerte tengo, que nos sale todo mal..... eso no me gusta, no es que tengamos mala suerte, es que la vida a veces viene asi y como viene hay que tomarla, siempre intentando ser o estar un poco animados, no para ocultar los problemas, sino para ver desde otra perspectiva.
La vida, de cada uno, es la que nos toca a cada cual vivir.. a mi me ha tocado una, algunos pueden decir, que dura.. otros que mas dura es la de ellos... a mi me ha tocado y me toca la que tengo, no puedo comparar porque no tengo otra vida..
asi que hay que tirar hacia adelante, apoyarte en las cosas buenas del dia a dia, una sonrisa, que te da un pequeñiiisimo empujon, que te digan que la comida esta rica.. otro empujon.. que te den un beso, que te guiñen el ojo, que te veas mas mona en el espejo, que eches unas risas, porque se te ha escapado el cuesco del siglo, que minimo llevaba cascara y la bolsa donde van envasados...
siempre hay que intentar sonreir, respirar hondo y ver las cosas un poco menos negras, aunque haya dias que son negras pero negras oscuras..

besitos gretas, si necesitas charlar o que te cuente algun chistecillo,estoy a tu entera disposicion.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapisima

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 27 Sep 2009 13:54

Hola a todo el mundo, me voy a presentar... me llamo llamp, soy un gato siames de ocho años y medio mas o menos.. vivo en un piso con mis dueños, y una perra que me trae por la calle de la amargura..
ahora que mi dueña se ha ido a pasear he cogido el portatil, que, no creeis que se escribir?? mi dueña tampoco lo cree, porque cuando ella esta me comporto como un gato domestico, me lamo el pelo.. me duermo hecho una pelotilla, y luego me estiro y cambio de postura...
lo que peor llevo es que ura, la perra, me este todo el tiempo persiguiendo, lamiendome el lomo, persiguiendome y arrinconandome por las esquinas...
pero la aprecio mucho, cuando viene de la calle, de hacer su pipi y caquita la espero en la puerta de la casa (que atrasados son los perros, yo con mi cajita de arena me apaño la mar de bien..)
asi transcurre mi vida en estas paredes, vivo muy feliz porque cuando quiero que me acaricien me achuchen y me arrasquen no tengo mas que ir al lado de mis dueños, y ellos siempre tienen una caricia dispuesta para mi. Aunque siempre viene la perrita dichosa a reclamar atencion ...
Tambien queria contaros, que mi dueño no me suele llamar llamp (que dicho sea de paso, en catalan significa rayo o relampago), me llama vizconde, no se si es por la vida que me pego en casa.. o porque tengo un ojo mirando para cuenca..

pero bueno, que soy feliz y lo que deseo es que todo el mundo lo sea

lametones gatunos para todos, algun otro dia... volvere a escribir, pero shhh que no se entere mi dueña..

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 27 Sep 2009 14:46

Aaiiinss, que Irati se llevó mi corazón y mi voz consigo… que estuve tanto charrando con ella que hoy estoy completamente afónica… :enfermo: jejeje, y no puedo hablar!! Menos mal que aquí no se requiere eso de gritar y basta con tener agilidad con el teclado…

Bueno mi Yeli… que dentro de nada te veo y te doy otro achuchón… o tres o cuatro… o los que se nos escapen el viernes que viene… que necesito estos achuchones como agua necesita el desierto… Y mi Maxi me habla de oasis y desiertos… y también lamento que no estés en tu mejor momento personal… que no te lo mereces y todos lo sabemos pero Empiezo te ha hecho una descripción de la vida y de sus circunstancias que ni yo en mis mejores momentos!!! (gracias corazón!! :beso: ) Que le hagas caso… que la sonrisa siempre por delante, que a veces lo que tenemos o vemos no nos gusta, pero que hay que tirar pa’lante y tú eres una tía fuerte y con ganas… y sé que eres capaz de eso y mucho más… Que niña… no sabes lo que lamento no haber coincidido contigo en Valencia cuando estuviste en verano… que lo hubiéramos pasado genial… que te quiero un montón y que… aquí estamos… para lo que sea… :beso:

Y eso lo digo yo que en cuanto algo no me cuadra, me escondo cual escorpión que soy, bajo una piedra… :coqueta: y sé que soy cobarde porque en el fondo lo que pienso es que no sé cómo decir lo que siento y que –lo peor- no sé cómo me van a responder a lo que diga que pienso…

Y luego todo es fácil, y luego todos os ponéis de mi lado o no, pero se dice de una forma amable y cariñosa, y luego me dais vuestra opinión y de todo lo que me decís me quedo con algo… me quedo con el mensaje, me quedo con el aviso y luego siempre hago lo que me da la gana… está claro!! :burla: Pero me hace mucho bien, lo sigo diciendo, y lo diré siempre y entonces pienso en lo tonta que soy y en por qué no entré antes… y lo conté… Y algún día dejaré de hacer estas cosas y saldré aquí, a la palestra, a pesar de todo, le pese a quien le pese y pase lo que pase… Que no sé ni como me aguantáis… jejeje… que es para darme una torta bien dada… que no aprendo… jejeje :meapunto:

Y anoche comentábamos Irati y yo… que resulta que es alta la joia… que no sé si llevaba tacones… porque le tapaba el vestido… (mas guaaaapaaaaa), pero me es alta… que llevaba yo tacones y me quedaba por debajo… Pero comentábamos que somos muy escorpio, ella de ascendente yo de nacimiento… y lo somos… jejeje… que la joia me es más escorpio que virgo y como escorpio es un puro mar de contradicciones.. ahí andamos…

Yaris… que igual me apunto a lo de Barcelona, que se lo dije ayer a Irati.. jejeje.. Loli no te veo como la superabuela mi niña… nos conocemos poco… pero ni abueli ni na… que en la foto me estás más guapa que nada… Y mi Maribel que anda de puente largo y me conoce casi mejor que yo misma (joooo… eso me da rabia) que creo que no le he dicho casi nada pero ella ya lo sabe todo… no sé por qué me pilló el punto un día… y me conoce tanto o más que yo misma… :beso: Y nuestra Isa que se va a comer un “ajo” y un venado…. Jejeje… Mi niña qué cosas me come… :duda: Y la Cris que anda haciéndose fotos con helados y poniendo emocionantes canciones… Yo tenía una para hoy… ahora os la pongo.. Ahora os cuento…

Que lo dicho… que besos, feliz domingo… miles de besos y a Irati… jejeje.. ya me cuentas cómo viste a la Beluga y al Belugo… te juro que si el Belugo sigue mirando la escalera… me parto!! Nena.. que me parto…

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 27 Sep 2009 14:46

Empiezodieta escribió:Hola a todo el mundo, me voy a presentar... me llamo llamp, soy un gato siames de ocho años y medio mas o menos.. vivo en un piso con mis dueños, y una perra que me trae por la calle de la amargura..
ahora que mi dueña se ha ido a pasear he cogido el portatil, que, no creeis que se escribir?? mi dueña tampoco lo cree, porque cuando ella esta me comporto como un gato domestico, me lamo el pelo.. me duermo hecho una pelotilla, y luego me estiro y cambio de postura...
lo que peor llevo es que ura, la perra, me este todo el tiempo persiguiendo, lamiendome el lomo, persiguiendome y arrinconandome por las esquinas...
pero la aprecio mucho, cuando viene de la calle, de hacer su pipi y caquita la espero en la puerta de la casa (que atrasados son los perros, yo con mi cajita de arena me apaño la mar de bien..)
asi transcurre mi vida en estas paredes, vivo muy feliz porque cuando quiero que me acaricien me achuchen y me arrasquen no tengo mas que ir al lado de mis dueños, y ellos siempre tienen una caricia dispuesta para mi. Aunque siempre viene la perrita dichosa a reclamar atencion ...
Tambien queria contaros, que mi dueño no me suele llamar llamp (que dicho sea de paso, en catalan significa rayo o relampago), me llama vizconde, no se si es por la vida que me pego en casa.. o porque tengo un ojo mirando para cuenca..

pero bueno, que soy feliz y lo que deseo es que todo el mundo lo sea

lametones gatunos para todos, algun otro dia... volvere a escribir, pero shhh que no se entere mi dueña..
Me encanta... eres ocurrente como tu sola...

Bienvenido Llamp!! :beso: :beso:

Responder