Te ha quedado genial,

jaajaja ya decia yo ajajajaPATRICICA escribió:Lo sientoooo!!El masaje era para Atina, que hizo arroz para 40 personas
![]()
muchas graCIAASdrasam escribió:he llegado tarde, que maravilla, desde luego...con lo que gusta en mi casa la comida china
tocara para el finde proximo.
Te ha quedado genial,
isre escribió:carol siempre me sorprendes!!!!!!![]()
Primero los cueces (los metes 4 minutos en agua hirviendo y los escurres y los lavas debajo dle grifo del agua fria)y después los rehogas.actiu escribió:como haces los fideos? los fries y luego los mojas? o al reves? soy una torpe!
Pués na mas que seguir las instrucciones del fabricante y en una saretén con aceite saltearlos con las verduras y o la carne que ya tendrias salteadas en otra sarténmanolita 1965 escribió:hola amigas soy nueva me a gustado muchoel menu podrias poner la receta de los fideos gracias
muchas graciasALOA escribió:Uhmmmm.... que cosa más ricas... pero se ve espectacular, incluso como gelatinoso igual que los chino...., me ha encantado!!!
graciasssssflori escribió:![]()
![]()
jaaja graciass Primero los cueces (los metes 4 minutos en agua hirviendo y los escurres y los lavas debajo dle grifo del agua fria)y después los rehogas.lucia88 escribió:seguro q no lo encargaste para que te lo llevaran a casaaaaa??? jejeje es igualito todo a los chinos...cuando puedas pones la recetita de los fideos por fi
![]()
![]()
Ya me comtarás como te han salidocamilaelx escribió:Yo tambien compre las obleaspero creo k son mas pekeñas k las tuyas pone de 16 cm las compre un una tienda china tambien compre algas china de agar agar k ellos le ponen a la ensalada y salsa de soja y una sopa k viene en un sobre k nos gusta
por k pica un rato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro