estoy embarazaday necesito su ayuda!!!:

Responder
salome227
Novata/o
estoy embarazaday necesito su ayuda!!!

Mensaje por salome227 » Sab 26 Sep 2009 16:07

hola,estoy embarazada en 19 semanas y tengo miedo del parto,me gustaria compartir las experiencias propias con mujeres que estan pasando por lo mismo , :porfavor: si alguna paso por lo mismo me pueda contar su experiencia
besos

cree mi blog con [SPAM]
Última edición por salome227 el Mié 04 Nov 2009 11:24, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: estoy embarazaday necesito su ayuda!!!

Mensaje por mafibel » Sab 26 Sep 2009 16:37

Yo nunca tuve miedo al parto...y la verdad, ahora tengo gripe intestinal, estoy desde el pasado lunes pasándolas moradas or las noches, con una diarrea morrocotuda, teniendo como tengo, varias pequeñas fisuras...y te aseguro q prefiero parir seguido cinco veces a esto q estoy pasando...dicho desde la experiencia de mi parto, y desde los 5 cólicos de riñón q pasé estando embarazada de 6 meses...Asi q, mira tú...habrá partos y partos,...no sé, yo lo estoy pasando mucho peor ahora q al parir, y con diferencia...ah, y apunto q a mí me pusieron la epidural pero como si me hubieran dado un sugus, me hizo igual efecto...nada...

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 26 Sep 2009 17:47

hola guapa
bienvenida y felicidades por tu embarazo....yo tampoco he parido nunca pero si te puedo decir que yo me lo tomo como....."es algo que tiene que pasar ...y por que darle vueltas?????" se positiva y yo creo que cuando veamos a nuestros bebes en lo brazos ya habra pasado todo.....
hazme caso cielo que y estoy en la misma situacion que tu.....
de todas formas haber que dicen las compis.....pero vamos habra de todo como en botica....
:lol: :lol:
besos

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Sab 26 Sep 2009 17:55

Hay tantos tipos de partos, que nunca sabes como puede ser, y no merece la pena preocuparse por algo que en principio no vamos a poder controlar.

Yo con mi primera hija estaba en el paritorio ingresada de 42 semanas intentando provocarme el parto pero sin ningun sintoma y oia a las otras mamás algunas gritando y en ese momento lo unico que se me venia a la cabeza era que el bebé tenía que salir si o si por mucho miedo que me diese.

En esa primera ocasion tuve un parto de 2 horas desde que rompí aguas, y ahora temo que por tener tan idealizado mi parto este segundo no lo sea tanto, pero salir tiene que salir si o si.

Mucho ánimo y ya verás como al final todo pasa.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Sab 26 Sep 2009 21:14

Mi hija tenía pánico al parto, decía que quería no una, sino 2 ó 3 epidurales. Al final se aceleró todo tanto que ni epidural ni nada, y a las 3 horas de ingresar ya estaba el niño fuera.
Lo más importante es estar relajada y tranquila, por mucho que te digamos todos los partos son distintos, así que no te preocupes antes de tiempo. :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 26 Sep 2009 21:27

Y aunque no estés ni relajada ni tranquila (créeme, yo intenté estarlo, pero el dolor me hizo vomitar...no estaba como para respiraciones...y en serio, lo intenté), el niño ha de salir, q ahí dentro no se queda, quieras o no... :lol:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Sab 26 Sep 2009 23:47

A mi tambien me pasó, yo tenia muchisisisisimo miedo al principio del embarazo lo pensaba por las noches y me entraba ansiedad.

Cuando llegó el día estaba asustadisima en el paritorio, pero entre las enfermeras, la matrona y mi marinovio me tranquilizaron mucho, no se si quieres la epidural, pero una vez te la pones ya no "sientes las piernas" ni nada de nada jejej.

Para mi pasó de ser un día al que le tenia muchsisisimo miedo, al día mas y feliz de mi vida, es lo mas bonito que me a podido pasar y cada día le doy gracias a Dios porque todo haya salido bien y por el hijo que tengo.
Disfrutalo !

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Dom 27 Sep 2009 11:38

Felicidades por tu embarazo.Como ya te han dicho hay tantos tipos de partos como niños en el mundo..
Yo hiba tranquila y la vedad es que mi experiencia fue muy buena,tuve dolores y en algunos momentos muy fuertes,pero aun asi recuerdo ese dia como unos de los mejores de mi vida.
Hazte a la idea de que el niño tiene que sali sea como sea,y mientras mas calmada estes tu todo saldra mejor,ten en cuenta que cuando nos ponemos en tension todos nuestros musculos se tensionan, y en ese caso los trabajos del parto se hacen mas complicdos.

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Dom 27 Sep 2009 21:00

Salome es totalmente normal que tengas miedo al parto, es natural, no sabes a que te enfrentas y claro sientes miedo.

Yo he pasado ya por 2 partos y cada uno diferente, mi primer hijo nació muy rápido y el segundo se tomó tooodo el tiempo del mundo para nacer y sufrí un poquito (los 2 partos sin epidural) pero aún asi ahora no le tengo miedo.

En mi opinión es una experiencia inigualable, maravillosa, la primera vez que ves a tu hijo es... indescriptible.

No mires el parto por la parte negativa del dolor, miralo por la parte positiva y es que vas a traer a tu hij@ al mundo!! No te voy a decir que será como tomar un café en una terraza, pero si todas pasamos por eso y no nos pasa nada, tu tambien ya lo verás!!

:beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 27 Sep 2009 21:06

Salome guapa, yo tengo cuatro niñas y voy a por el quinto a ver si de una buena vez llega el niño, te digo lo mismo que las demas compañeras cada parto es un mundo, yo con la primera tuve cesarea porque habia sufrimiento fetal, ahi cogi miedo y ya noq ueria tener mas, pues bien las otras tres nacieron por parto natural y tan rapido que no me entere, y ya me ves aqui yendo a por el quinto (y ultimo eso si :lol: :lol: :lol: :lol: ) tranquila guapa, que cuando te das cuenta, ya ha pasado y tienes a esa cosita en los brazos :beso: :beso:

Responder