***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por hadadisfrazada » Dom 27 Sep 2009 11:10

Hola chicas!

Otra que se apunta a los "Grandes pesos". Soy de Zaragoza y peso 106.6 kilos.

De momento, mi objetivo es perder el 10%.

Hice la dieta hace tiempo, pero entonces era vegetariana y no me fue muy bien. En mi ciudad no hay reuniones, así que tendré que hacerlo con vuestro apoyo :up:

Voy a darme una vuelta por todo el foro, a ver si encuentro el nuevo programa +18 y un cuadrante en excel que tuve la otra vez donde ponía los puntos semanales e iba a puntando todo lo que comía y la tabla iba descontando lo que gastaba, incluso podía apartarme puntos para el finde si tenía algo especial.
Si alguien lo tiene, le agradecería que me lo pasase.

Sonipa, no te voy a dar tregua (aunque veo que vas muy rápida, tendré que ponerme las pilas), Davara :burla:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 27 Sep 2009 11:31

hadadisfrazada escribió:Hola chicas!

Otra que se apunta a los "Grandes pesos". Soy de Zaragoza y peso 106.6 kilos.

De momento, mi objetivo es perder el 10%.

Hice la dieta hace tiempo, pero entonces era vegetariana y no me fue muy bien. En mi ciudad no hay reuniones, así que tendré que hacerlo con vuestro apoyo :up:

Voy a darme una vuelta por todo el foro, a ver si encuentro el nuevo programa +18 y un cuadrante en excel que tuve la otra vez donde ponía los puntos semanales e iba a puntando todo lo que comía y la tabla iba descontando lo que gastaba, incluso podía apartarme puntos para el finde si tenía algo especial.
Si alguien lo tiene, le agradecería que me lo pasase.

Sonipa, no te voy a dar tregua (aunque veo que vas muy rápida, tendré que ponerme las pilas), Davara :burla:
Hola hadadisfrazada!! Me gusta tu nick :burla:

A lo que te refieres es a la hoja excel, yo uso las dos, la hoja excel y el programa flexipoints, la hoja excel la uso para anotar lo que como porque me es más cómoda, pero para calcular los puntos uso el programa, ya que en la flexi las puntuaciones se redondean.

Como eres de las "antiguas" :dientes: te diré (por si acaso) que la fibra no se descuenta! Yo al principio lo hacía...

La hoja excel te la puedes bajar de http://www.megaupload.com/?d=V4F30U4K" onclick="window.open(this.href);return false; y el programa de http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;

Como consejillo, hay por ahí un topic que abrió Doda que dice que si no se ahorra para el fin de semana se adelgaza más. Yo lo he comprobado en mí y es totalmente cierto, solo ahorro si sé que voy a hacer algo...

Pregunta las dudas que tengas! Un saludo ;)

hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadadisfrazada » Dom 27 Sep 2009 11:46

Hola MaT, gracias por el recibimiento.
Lo del nick, pues es exactamente como me siento, como un hada disfrazada con un cuerpo de troll.

Ya estoy bajando los archivos, gracias por los links.

No creo que guarde puntos para el finde, no solemos tener compromisos sociales.
Besicos.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 27 Sep 2009 11:48

HadaDisfrazada Bienvenida! :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 27 Sep 2009 12:21

hadadisfrazada bienvenida !!!!! como ya sabes como funciona esto sólo me queda decirte que muchos ánimos a los dos y a eliminar kilos

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 27 Sep 2009 12:36

Chicas, me acabo de dar cuenta ahora al meter los datos que me faltaban de ayer en la Flexi, y en Excel que por un error de calculos me pase 1 punto anoche :duda:

Y ahora mi duda es; ¿lo recupero hoy, o no? :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 27 Sep 2009 12:40

yo lo recuperaria, aunque si hiciste ejercicio o algo no haria falta.... a mi es que me gusta dejar la semana con saldo 0 de puntos, jejeje. pero por ejemplo me voy a regalar un churro de chocolate que me comí ayer, y ya se que es mucho, pero tenia muchas ganas de tomarme uno desde las fiestas de alcorcón, y fui a un concierto, y creerme, acabé sudando hasta las bragas... hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien y pegaba tantos saltos :dientes: , asi que por el churro!!! :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 27 Sep 2009 12:43

¿Y lo puedo recuperar en 2 días? ¿Hoy 0,5 y mañana 0,5? :duda: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 27 Sep 2009 13:09

Si, puedes hacerlo, pero yo te aconsejo que lo hagas hoy. A mi no me da muy buen resultado recuperar muchos dias despues, prefiero quitarmelo cuanto antes, además es solo un puntito :duda:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Dom 27 Sep 2009 14:15

Bienvenida, hadadisfrazada!! Verás como antes de que te des cuenta que quitas el "disfrazada" del nick.

Mi finde tranquilito. El viernes noche karaokera, pero a eso de las 3.30 ya estábamos en casa. Ayer mi chico tenía una quedad de antigüos compis, y yo me quedé de tranqui en casa experimentando en la cocina. Me sorprendió el pastel de atún, que saqué del recetario en word que nos pasaste, Klara. Qué cosa más buena!

El viernes hicimos alguna fotillo, y me he quedado sorprendida de como me ha cambiado la cara con estos 10 kg... Cómo estaré después de otros 30!!!!!!! Y además ayer me pesé (aunque no me tocaba) y menudo subidón: 98,8!!! Y en casa suelo pesar 600 gr más que en el de la reunión, así que puede q este cerca del 98,2. Vamos que si me aplico, podría bajar algo más de 1 kg esta semana y estando con la regla!!!

Además, en mi gimnasio han puesto plataforma vibradora, y seguramente voy a probarlo 10 sesiones, a ver si noto algo. Me ha parecido baratísimo: 25 eur el bono de 10 para socias.

Estoy super motivada!!! A ver si busco alguna foto de antes de la dieta y os las pongo.

Besitos!!!!!

PD: Por cierto, Klara, de quién era el concierto??

Responder