Tarta Dunia con pera:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Tarta Dunia con pera

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 17:06

Vaya, que lástima :(.

Yo tenía pensado hacerla de pera, no he probado la d manzana pero ahora en este tiempo comemos mucha pera en casa y es lo que tengo más a mano. Pero mi madre no quiere que haga pasteles, si los ve se los come hasta reventar :lol:

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Dom 27 Sep 2009 01:19

yo voy a probar con la de pera,la de manzana ya se como esta,muy buena

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrot » Dom 27 Sep 2009 05:25

Yo no tenía manzanas ni peras, y la hice con melocotón. No me gustó nada el resultado!!

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Dom 27 Sep 2009 13:07

Pues yo acabo de sacare de la chefo una tarta dunia de pera... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no había visto este post de rosa, sino ni me molesto.... Pero vinimos del pueblo con muchas peras y no sabía que hacer con ellas... Asi que me animé a hacer un experiemnto. :porfavor:

De momento huele bien, la pinta exterior es buena, un poco morenitos los bordes pero me daba miedo que se me quedara la masa cruda... Ahora se está enfriando y la estrenaré para merendar.... Ya os contaré que tal, pero me parece que ha quedado demasiado liquida la masa, porque me lie la manta a la cabeza y le eche 3 peras grandes...

En fin, si alguna más experimenta alguna variedad nueva de tarta dunia, son bienvenidas...

:beso: :beso: :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Dom 27 Sep 2009 13:29

Yo de pera no he hecho nunca pero la hice de melocotón en un par de ocasiones y de albaricoque, tanto una como la otra quedarón riquísimas, voy a ver si localizo el post que tenía fotos.

Edito, ya lo he encontrado:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p4620424" onclick="window.open(this.href);return false;

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrot » Lun 12 Oct 2009 16:30

Subo este post para decir que a falta de manzanas, hoy he hecho la tarta dunia con peras y... exquisita!!!!! me estoy planteando no volver a hacerla, ni de manzana ni de pera, porque es adictiva y sufro teniendola en la nevera!!

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Mar 13 Oct 2009 00:00

carrot escribió:Yo no tenía manzanas ni peras, y la hice con melocotón. No me gustó nada el resultado!!
Uf, pues menos mal que lo dices porque yo estaba pensando hacerla de melocotón, pero ya me lo has quitado de la cabeza.... :nodigona:

De todas maneras os cuento que mi madre (que se aburre, la pobre ) le dio por vernder rosquillas en el mercadillo de mi pueblo, de repente un día llegó una señora que era vegana y le preguntó que si tenían huevos y leche, y mi madre se las preparó sin huevo ni leche y le quedaron riquisimas, después llegaron una pareja de naturistas que viven en mi pueblo y le pidieron que hiciera un bizcocho vegano, que le quedó excelente, yo lo hice un par de veces cuando no era wachi, y estos días he pensado suprimir los huevos y aumentar el yogur, para que quede la masa un poco más liquida. Ya hos contaré....
De todas maneras la de manzana es increible!!!! :up:

Responder