gracias aura espero que te gusten!!!!-AURA- escribió:que buena pinta¡¡¡¡![]()
me la dejo apuntada para hacerla en cuanto haga mas frio....
![]()
![]()
.
si las haces, ponlas directamente congeladas y no les pongas el agua, te quedaran en su punto!!!evina escribió:...GENIAL ....tengo un paquete congeladas y queria hacerlas ..
Tomo nota de tu receta que me ha encantado, tienen una pinta fantastica.
muchas gracias![]()
![]()
gracias a ti guapetona, ya me dirás si le han gustado a tu costi!!!!mama66 escribió:![]()
![]()
Estupendas, las prepararé para mi marido que les encantan las habas, gracias guapísima.
![]()
![]()
gracias a ti por entrar!!Inverness escribió:Bufffff, menuda receta!!!!! gracias pos ponerla!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
a mi de pequeña no me gustaban y ahora me encanta, prueba a ver si ahora ya te gustan como a mikisa escribió:te han quedado de fabula![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque a mi no me gustan de pequeña mi madre me hacia comerlas y ya entonces no me gustaban
,pero la foto del plato esta estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
Olguichi1970 escribió:Qué rico Nanfemo. Ahora p´al desayuno un poquito, je,je,je
![]()
![]()
![]()
suila escribió:![]()
![]()
![]()
¡¡¡Cómo me comería un platito de faves!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias ladyka!!!!ladyka escribió:Hija mia que cosa más rica, que hambre me esta entrando , te han quedado estupendas.
Gracias muassssssssssss.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
azul escribió:que rico ,si parece que olerlo ummmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estan muy ricas, pero si no te gustan.....!!!luleta escribió:Tienen muy buena pinta y eso que a mi no me gustan mucho las habas pero esas seguro que me las comia en un plis! Y esa morcilla por dios!
![]()
![]()
gracias andry!!!Andry escribió:Tienen una pinta estupenda
gracias guapetona!!!Rosinya escribió:Qué ricas, nanfemo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro