Envío gratuito en E.L.F.:
- emaex
- Cocinera/o
alguien ha probado las pinzas??? y la paletita de sombras neutrales?? que tengo muchas ganas de hacer mi pedido¡¡¡ 

- sweet_miri
- Cafetera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
ale ya esta hecho el pedido!
Brocha Foundation Brush €1.70 (para una amiga)

Delineador en negro €1.70

Bálsamo labial Candy fix €1.70

Primer ojo €3.96

Paleta colores neutrales €1.70

Brocha Foundation Brush €1.70 (para una amiga)

Delineador en negro €1.70

Bálsamo labial Candy fix €1.70

Primer ojo €3.96
Paleta colores neutrales €1.70

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
xicas, he probado el primer lips y el plump, el primer me tiene enamorá, no se si aún no me pediré otro
Cualkier tono de barra de labios te keda bien, borra literalmente tu color y puedes usar los nudes sin temor a k te keden demasiado fuertes, es la caña, de verdad
, el plump no hace muxo, por lo menos a mí, pero como va en un dos por 1, merece la pena, por cierto, es de la línea Studio 

Cualkier tono de barra de labios te keda bien, borra literalmente tu color y puedes usar los nudes sin temor a k te keden demasiado fuertes, es la caña, de verdad

- _cleo_
- Cocinera/o
Me acabas de convencer, me lo pido!VALARIA escribió:xicas, he probado el primer lips y el plump, el primer me tiene enamorá, no se si aún no me pediré otro![]()
![]()
Cualkier tono de barra de labios te keda bien, borra literalmente tu color y puedes usar los nudes sin temor a k te keden demasiado fuertes, es la caña, de verdad, el plump no hace muxo, por lo menos a mí, pero como va en un dos por 1, merece la pena, por cierto, es de la línea Studio
- _cleo_
- Cocinera/o
Habeis probado los pintauñas? Hay unos sets para manicura francesa por 2.54€, y si son buenos merece mucho la pena.
Y otra cosita, tardan poco en mandarlo no?
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Yo le regalé a mi madre un pintauñas y le encantó. Se secan rapidito y la verdad es que el acabado queda muy bien. En mandarlo tardan un día desde que lo pides, y desde ese día más o menos tarda en llegarte como una semana._cleo_ escribió:Habeis probado los pintauñas? Hay unos sets para manicura francesa por 2.54€, y si son buenos merece mucho la pena.

- _cleo_
- Cocinera/o
Jenny86 escribió:Yo le regalé a mi madre un pintauñas y le encantó. Se secan rapidito y la verdad es que el acabado queda muy bien. En mandarlo tardan un día desde que lo pides, y desde ese día más o menos tarda en llegarte como una semana._cleo_ escribió:Habeis probado los pintauñas? Hay unos sets para manicura francesa por 2.54€, y si son buenos merece mucho la pena.
Pues para el carro también! jeje. Muchas gracias guapa!
- Estetica_2007
- Cocinera/o
lástima no tener saldo en paypal!!!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues he hexo otro pedido, si es k tentais a las más fuertes
El lip primer lo he vuelto a pedir, para k no se me acabe y otras cosillas, pondré foto en cuento lleguen

El lip primer lo he vuelto a pedir, para k no se me acabe y otras cosillas, pondré foto en cuento lleguen

- _cleo_
- Cocinera/o
Yo ya he pedido también. He comprado:
- el primer para labios
- Una máscara transparence para cejas y pestañas
- Una máscara negra doble, uno de los lados es waterproof
- Un gloss transparente
- Un corrector
- El set de manicura francesa, tono nude
Por estos precios da gusto llenar el carro, me parece que nos estamos malacostumbrando... así cualquiera va ahora a comprar a Nars, Mac, BB... se te cae el alma a los pies!
- el primer para labios
- Una máscara transparence para cejas y pestañas
- Una máscara negra doble, uno de los lados es waterproof
- Un gloss transparente
- Un corrector
- El set de manicura francesa, tono nude
Por estos precios da gusto llenar el carro, me parece que nos estamos malacostumbrando... así cualquiera va ahora a comprar a Nars, Mac, BB... se te cae el alma a los pies!