OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....:
- brujitamiaka
- Ayudanta/e de cocina
estoy con vosotras
- Nebirus
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....
Mas verguenza deveriais sentir por el pais que consiente algo asi.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
a que te refieres???Nebirus escribió:Mas verguenza deveriais sentir por el pais que consiente algo asi.
- Nebirus
- Pinche de cocina
- Contactar:
Quiero decir que aqui e visto gente fuera de españa.
Que a mi me averguenza mi propio pais por consentir que la gente haga cosas asi y que aun en dia se sientan las corridas de toros.
Me parece muy vergonzoso, ya que españa es conocida bastante por los toros. Cuando lso toros, es solamente y friamente, meter a un pobre animal indenfenso en una zona, martilizarle y matarle, y no hay derecho.
Esa es mi opinion sobre el tema.
Que a mi me averguenza mi propio pais por consentir que la gente haga cosas asi y que aun en dia se sientan las corridas de toros.
Me parece muy vergonzoso, ya que españa es conocida bastante por los toros. Cuando lso toros, es solamente y friamente, meter a un pobre animal indenfenso en una zona, martilizarle y matarle, y no hay derecho.
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo sí que siento vergüenza de mi país por consentir esta masacre y también porque la imagen de mi país sea la muñeca vestida de faralaes y el toro bravo con las banderillas clavadas, parece ser que no hemos avanzado nadaNebirus escribió:Quiero decir que aqui e visto gente fuera de españa.

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
pues claro que da vergüenza, cómo no va a dar vergüenza que asesinen a un animal y una panda de..... deseos@s de sangre vaya allí a ver como lo torturan y luego lo matan?
y lo de Pamplona? y lo del toro de coria? pobres animales, el problema es que hay mucha gente así, y vienen hasta de fuera a verlo..... yo creo que es muy difícil luchar contra esta salvajada porque hay muchos intereses económicos por el medio....
también me da vergüenza lo que hacen con los galgos, por decirte algo... es que no se valora nada a los animales, es puro interés económico todo, que ya no vales para cazar,correr, o lo que sea, pues a tomar por ....donde la espalda pierde el nombre
y lo de Pamplona? y lo del toro de coria? pobres animales, el problema es que hay mucha gente así, y vienen hasta de fuera a verlo..... yo creo que es muy difícil luchar contra esta salvajada porque hay muchos intereses económicos por el medio....
también me da vergüenza lo que hacen con los galgos, por decirte algo... es que no se valora nada a los animales, es puro interés económico todo, que ya no vales para cazar,correr, o lo que sea, pues a tomar por ....donde la espalda pierde el nombre
- Nebirus
- Pinche de cocina
- Contactar:
Esque todo lo mueve el maldito dinero. Un animal tiene sentimientos y tiene derechos, pero cuando alguien se llena el bolsillo muchos mran para otro lado.
Lo que se tiene que hacer es inculcar a nuestros hijos valores de verdad y enseñarles una educacion como dios manda porque a una persona mayor no cambiaria nunca. Espero explicarme bien.
Lo que se tiene que hacer es inculcar a nuestros hijos valores de verdad y enseñarles una educacion como dios manda porque a una persona mayor no cambiaria nunca. Espero explicarme bien.
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
lo malo es que estos energúmenos llevan a sus hij@s a las corridas, y claro, viendo eso desde pequeños se piensan que es normal