Maybelline
EXPRESS
Nail Care
Restructuring cemet
Y la persona que lo conozca como hay que pasarlo? 1 vez por semana? 2 veces por semana o 3? Todos los días?
ALGUIEN CONOCE ESTE PRODUCTO PARA UÑAS DE MAYBELLINE?:
- Serena22
- Pinche de cocina
- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Re: ALGUIEN CONOCE ESTE PRODUCTO PARA UÑAS DE MAYBELLINE?
Yo lo tengo y es una pasada, a mi por lo menos me ha venido de perlas, yo lo utilizo como un esmalte de uñas normal, me lo aplico en la uña limpia de esmaltes y listo, no le da brillo a la uña pero si que se ve cuando necesitas poner más, yo cuando veo que se está quitando me lo quito con quita esmaltes y lo pongo otra vez. Espero que te haga efecto como a mi que se me han puesto las uñas super duritas y no se me abren en capas.

- Serena22
- Pinche de cocina
ANDROMEDAS entonces lo compro porque es justo lo que estoy necesitando, ya que se me escaman mucho las uñas.
Solamente una pasada y nada mas en mi caso porque no las pinto, no me gusta pintarme las uñas solamente brillo pero si esto es tan efectivo no me importa que no me de brillo y sea opaco, busco efectividad. Gracias por tu respuesta.
Solamente una pasada y nada mas en mi caso porque no las pinto, no me gusta pintarme las uñas solamente brillo pero si esto es tan efectivo no me importa que no me de brillo y sea opaco, busco efectividad. Gracias por tu respuesta.
- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Pues si te hace el mismo efecto que a mi ya veras que duras se te ponen a mi ahora se me rompen de duras pero no se escaman que eso era un asco.

- Serena22
- Pinche de cocina
ANDROMEDAS: Una cosa, el efecto es inmediato o a largo plazo? Como toda ansiosa quisiera ponerlo hoy y hoy mismo viera resultados, pienso que es imposible pero al menos en 1 semana se ve resultados con 1 sola pasada?
- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Vas a tardar un poco en ver los resultados, pero dale tiempo que en un mes ya lo vas a notar.

- Serena22
- Pinche de cocina
ANDROMEDAS: Mira justamente me lo acabo de comprar y tenias razón la vendedora me dijo solamente con 1 sola pasada aunque no te pongas color suficiente porque el efecto lo hace igual.
Es más me dijo hoy lunes te pasas 1 mano, el otro lunes te sacas la mano de hoy y volves a repetir pero resultados visibles 1 mes.
Y si decidis pasartelo en 2 meses tenés las uñas irreconocibles porque no solo vas a ir notando que no las tenés descamadas sino que te crecerán más rápidamente.
Es más me dijo hoy lunes te pasas 1 mano, el otro lunes te sacas la mano de hoy y volves a repetir pero resultados visibles 1 mes.
Y si decidis pasartelo en 2 meses tenés las uñas irreconocibles porque no solo vas a ir notando que no las tenés descamadas sino que te crecerán más rápidamente.