FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por Haiku » Mar 18 Ago 2009 17:18

¿no es demasiado pronto para preparar la habitación? Claro yo entiendo que no todo el mundo es como yo, que estaba en el paritorio llamando a un amigo para que me fuera pintando la habitación. La verdad es que yo tenía todo prestado, la cuna, el cambiador, la verdad es que si tienes a alguien que te vaya dejando las cosas eso que te ahorras y trastos que te quitas cuando ya no los necesites. La verdad es que mi peque estuvo en la habitación con nosotros mucho tiempo (no recuerdo hasta cuando, que triste) y tuve tiempo para ir decorandole la habitación poco a poco. Pero en serio no se si con lo que me paso el año pasado me he vuelto mas neurotica pero la verdad es que de momento no he mirado nada ni habitacion, ni carro, ni nada de nada, hombre me queda mucho embarazo todavía. NO es por lo de que da mala suerte, menuda chorrada, pero voy poco a poco, como superando etapas, primero la de los tres meses, la siguiente es la de mañana (la amnio), es como si tuviera que tomarme con calma todas las dificultades que tiene el embarazo, (con el otro jamas se me ocurrió pensar que pudiera pasar algo malo). ¿Me estará dando un ataque de responsabilidad y me estoy haciendo mayor de golpe?
:cry: :cry: :cry:
Bueno, que las habitaciones preciosas, que no hace falta gastarse mucho dinero para que las cosas queden bonitas. Con interes y un poquito de mano....

Muack

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 19 Ago 2009 09:29

Lo... a mí me está dando la neura, y como nos vamos a mudar... pues he pensado que casa nueva.... a pintar habitación :lol: :lol: A ver si no me entra la ñoñería.... porque entonces sí que la voy a liar.

Haiku... en mi caso sí que lo veo pronto, por eso digo que tengo muchas ganas de empezar... porque aún no he empezado. Y mirar ya te digo que aún no he mirado nada... de hecho sólo me he comprado un vaquero de premamá...porque los míos me quedan muy incómodos :( Así que cosas para el peque.... nada de nada. A mío me dejaran algunas cosas, y muchas me las regalarán... pero por mirar y cotillear que no falte 8)

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 27 Sep 2009 17:42

Chicas, subo este post! :up:

Me lo he encontrado en la pag 8 nada menos!! :nodigona:

A ver nuevas mamiiiiiiis!! vayan subiendo fotitos de las habitaciones de nuestros sobris!

Que sabeis que nos encaaaaaaaaaaanta verlas! :wink:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 27 Sep 2009 19:39

Haiku, yo es que soy para estas cosas vaga por naturaleza.. :lol: :lol: igual llamo a Faruk para que me pinte algo, que veo que no le va a importar.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos, nenas, que os he echado de menos!!!

:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 28 Sep 2009 10:55

Lo_Madhouse escribió:Haiku, yo es que soy para estas cosas vaga por naturaleza.. :lol: :lol: igual llamo a Faruk para que me pinte algo, que veo que no le va a importar.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos, nenas, que os he echado de menos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto....

Pues con lo moñas que me estoy volviendo te voy a llenar la habitación de Sergi que florecillas rosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 28 Sep 2009 11:37

Tranqui, que en casa somos muy modernos y como si le llenas la habitación de lazos también.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 28 Sep 2009 12:03

:lol: :lol: :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 09 Oct 2009 12:24

Bueno, pues subo esto de nuevo... que estaba ya perdido!!!

Este fin de semana, que es más larguito a mi costi le ha dado la neura, y dice que quiere pintar la habitación...
A todo esto... antes tendré que vaciar las 20 cajas que me quedan de la mudanza , no??? :duda: :duda: :duda:

Ya tengo la cómoda en el trastero (estaba de oferta y la hemos comprado ya :dientes: ) , y la cuna la tengo casi decidida... iré la semana que viene a encargarla... que tardan 2 meses en mandarla :o .
AH!! y el carro ya está también por aquí!!! :lol: :lol: Es regalo de mi madre, y la señora se ha adelantado un poco :lol:

Esto suena a que por aquí va a aparecer en unos meses un bebé!!! :burla:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Sab 10 Oct 2009 12:52

Que dices de volverse moña Faruk?????? :duda:

Mira que a mi me hacia gracia un nene, pues ahora es para flipar...soy la mas moña del mundo mundial :lol: :lol: :lol:
Veo todo color de rosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :burla:
Mi hermano me dijo el otro día, porque le compres algo a la niña que no sea rosa no pasa nada, eh!!!!! :nodigona:
Estoy fatal!!!!Luego se me hará gotica!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora temo que me digan que es un niño porque se tendría que aguantar con todo rosa un tiempecito, es que a una amiga mia le acaban de decir que en vez de niña lleva niño que se habían equivocado...pobret meu!!!

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Dom 28 Mar 2010 11:15

que lo perdemos

Responder