Hola a tod@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
M_carmen
Novata/o
Re: Hola a tod@s

Mensaje por M_carmen » Sab 26 Sep 2009 00:58

Hola!!!Otra preguntita, el ajoaceite esta permitido en la cena?, es que con las sardinas plancha estan de muerte.
Un saludito.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 26 Sep 2009 02:18

M_carmen escribió:Hola!!!Otra preguntita, el ajoaceite esta permitido en la cena?, es que con las sardinas plancha estan de muerte.
Un saludito.
SI,el aceite es grasa insaturada, así que NO cuenta como cena grasa.

A mi me gusta mucho para el cordero o el cochinillo asado..........hummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! :up:

M_carmen
Novata/o

Mensaje por M_carmen » Sab 26 Sep 2009 16:16

Uyyy...que gustito. Con cordero, cochinillo, sepia...Esta finde me toca en el pueblo y encima feria, con este ambiente es mas dificil comtrolar los impulsos. Pero lo estoy controlando.
:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 26 Sep 2009 17:04

M_carmen escribió:Uyyy...que gustito. Con cordero, cochinillo, sepia...Esta finde me toca en el pueblo y encima feria, con este ambiente es mas dificil comtrolar los impulsos. Pero lo estoy controlando.
:beso:
Mosotros tambien tenemos feria aquí, San Miguel :up:

M_carmen
Novata/o

Mensaje por M_carmen » Sab 26 Sep 2009 21:52

Lastima no poder poner fotos. Unas vacas montañeras, que vamos!!!, para darles un beso en los :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 27 Sep 2009 00:16

M_carmen escribió:Lastima no poder poner fotos. Unas vacas montañeras, que vamos!!!, para darles un beso en los :lol:

Quéeeeee................................... :duda:

M_carmen
Novata/o

Mensaje por M_carmen » Dom 27 Sep 2009 01:10

Otra duda, o mas bien ignorancia.
he estado mirando por hay y he visto alguien que preguntaba si podia comer pasta por la noche. Le han contestado que si, pero que durante el dia tendria que comer muchas proteinas. Y yo pregunto, si las proteinas son carnes, pescados etc, donde esta el misterio?
Y cuales son las proteinas sin grasa, tambien he visto que hacen referencia a eso.

marsen, me referia a las vacas montañeras, para San Miguel las bajan de los puertos a los valles, estaban en la feria. Es que el hambre es muy malo y me como asta las letras je...je.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 27 Sep 2009 07:46

M_carmen escribió:Otra duda, o mas bien ignorancia.
he estado mirando por hay y he visto alguien que preguntaba si podia comer pasta por la noche. Le han contestado que si, pero que durante el dia tendria que comer muchas proteinas. Y yo pregunto, si las proteinas son carnes, pescados etc, donde esta el misterio?
Y cuales son las proteinas sin grasa, tambien he visto que hacen referencia a eso.
Si comes pastas por la noche, en la comida deberás haber hecho una comida proto-lipídica. Y no olvidar nunca que la pasta acompañada de mucha verdura.

Las proteinas sin grasa: salmón y pescados azules que no es que sean sin grasa sino con grasas oleicas. Y con poca grasa: pavo y pollo sin piel y conejo

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 27 Sep 2009 18:47

M_carmen escribió:Otra duda, o mas bien ignorancia.

marsen, me referia a las vacas montañeras, para San Miguel las bajan de los puertos a los valles, estaban en la feria. Es que el hambre es muy malo y me como asta las letras je...je.
¡¡¡Ahhhhh, bajan al valle a pasar el invierno!!!!, en mi tierra tambien tenemos trashumancia con las ovejas, que bajan de la montaña precisamente éstos días a las Bardenas a pasar el invierno, y tambien hacemos fiesta. :up:

M_carmen
Novata/o

Mensaje por M_carmen » Mar 29 Sep 2009 00:54

Pero las Bardenas estan en Navarra nó?

Responder