maquillaje essence y duda sobre productos deborah:

Responder
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: maquillaje essence y duda sobre productos deborah

Mensaje por Hadablanca » Lun 27 Jul 2009 09:27

marnan escribió:
nubelila escribió:dos cosas los productos deborah si los he usado mi ultima adquisicion fueron los lapñices y mascara de pestañas con glitters que sacaron para la campaña de fiestas navideñas y genial ademas tampoco es tan caro y la otra cosilla es donde puedo comprar los productos de essence porq en mi ciudasd non los venden asi q tendria q ser por internet :porfavor:
Esta es la pagina de essence
http://www.essence.eu/es/home.html

se que también tienen un foro, algo de essence adictas o algo así, pero ahora mismo no lo encuentro. Esta tarde si quieres te lo miro con más calma. Te lo comento porqué ahí probablemente te sabrán decir donde lo puedes conseguir :wink:

En las palmas yo solo lo he visto en una perfumería que se llama Macava y está en un nuevo centro comercial: Las Terrazas. Creo recordar que me dijeron que también estaba en otra perfumería en La Ballena ... mmm a ver si investigo :P
Muchas gracias Marnan, yo e mandado un formulario preguntando donde lo venden en Valencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Dom 27 Sep 2009 19:02

HOla, os queria preguntar por el maquillaje Clear&Matt el tono más claro (porcelain) es bastante claro????
Es que el otro dia me compré el de Basic que es indéntico a de Essence, pero no sé si los tonos también son clones, compré el tono "light" que es el más claro pero para mi piel aún es oscuro.

BolasDePapel
Novata/o

Mensaje por BolasDePapel » Dom 18 Oct 2009 15:59

El maqui de essence no tiene los tonos tan oscuros como el de basic... yo siria que son iguales en todo menos en eso, el de basic más claro a mi me queda oscuro, y en cambio el de essence lo uso en el 2.
Espero servirte de ayuda!

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mar 20 Oct 2009 20:43

Gracias guapa :D
Al final me compré el 1 y el 2 de essence (el 1 me lo reservo para más entrado el invierno que me pongo más pálida) ahora estoy usando el 2 y me vá muy bien.
El de basic lo he aparcado de momento, me parece demasiado oscuro para mi piel, como no sea que un verano me bronzee bastante no creo que llegue a usarlo.

Responder